|
||||
|
||||
No se me guardan los emparejamientos Bluetooth
El bluetooth me "funciona bien", empareja perfectamente y después to correcto. Pero..... al cabo de uno o dos días... no aparecen los dispositivos emparejados, y como consecuencia no conecta y tengo que repetir el proceso de emparejamiento, que es más pesado y tedioso si cabe con el coche o el manos libres del casco de la moto, pero me pasa con todo excepto con la mi band 3, que debe ser que como está emparejada siempre, no se pierde.
No tengo claro si me pasa desde la última actualización o desde que tengo la mi band 3, pasaron practicamente a la par, y al principio creia que era algo puntual, pero no, cada vez que uso el coche o la moto, me toca emparejar. Puede ser alguna configuración? la Mi Band 3? Hago un hard reset? Gracias! |
|
|
Hola!,
a mi me pasa exactamente lo mismo, al cabo de un tiempo (te diria que 1-2 semanas) me fijo que no se me conecta automaticamente el reloj y veo que se han borrado todos los dispositivos sincronizados. Actualmente llevo la Global Estable 9.6.1.0(NAGMIFD). Me pasaba ya de antes de empezar a usar el Amazfit, asi que entiendo que no ha sido por culpa de empezar a usarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
La misma que yo... MIUI Global 9.6 | Estable 9.6.1.0(NAGMIFD) Podrá ser eso? |
|
|
Cita:
asi que... a esperar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Misma versión, me pasa lo mismo. Hay que emparejar casi siempre (a veces lo guarda durante unos días, pero siempre acaba pidiendo emparejar de nuevo) La miband2 perfecta.
|
|
A mí me pasa lo mismo con esta versión de ROM, se os ha solucionado a alguien? Para cuándo una actualización, parece que se han olvidado de nosotros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|