|
||||
|
||||
Nueva actualización Android Pie
Hoy salto el aviso de una nueva actualización...para Androis Pie V3.45B con parche de seguridad y mejoras de estabilidad etc.. veremos a ver como va
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo! De TA-1099 ahora dice TA-1083. ¿A qué se debo eso?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a mi, el porcentaje de batería estaba al lado del icono de la batería y ahora me lo pone dentro, se vé menos...
También se puede ocultar el notch para quien no lo quiera. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora no se ve un mojon!! jajaja A mi es información que me gusta tener siempre a la vista y ahora... |
|
||||
|
||||
A mi igual, me ha pasado a TA-1083, no entiendo el motivo. Si es solo la numeración pues bueno... pero espero que no afecte al tema de las bandas 4g etc...
|
|
||||
|
||||
Hola, si, la V3.45B
Saludos |
|
||||
|
||||
Que version teneis ? Acabo de pillar la oferta del X6 version de 64GB con 6GB de RAM.
Imejorable a este precio, y muy fino. Que tal os va en general ahora con Android 9? Alguien me puede aclarar la diferencia real entre la version 6.1 Plus y la X6, ya que ambas tienen Android One y no tienen la banda 800mhz?? |
|
||||
|
||||
Jeje, perdona, el TA-1103
No ha cambiado, sigue el mismo. Saludos. |
|
A mí no me ha cambiado el modelo de móvil. Estoy en la misma situación que Caco4. Sigue apareciendo TA-1103.
Lo que comentáis es muy raro, habéis echo Factory Reset tras la actualización? |
|
|
Cita:
![]() ![]() Última edición por frddd Día 02/01/19 a las 15:35:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si claro y dejas el telefono limpio como los chorros del oro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo de banda 800mhz es el primer movil que compro sin eso, y sinceramente ni ne nota, vivo en gran ciudad asi que no me molesta mucho...Lo unico es que el 6.1 ya trae cargador rapido y el 6.1 plus lo tienes que comprar. Ambos son android one |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El cargador de 18W (que soporta quick charge 3.0) no viene en la caja, lo tienes que comprar. Lo tienes en Amazon el de Aukey está genial. Recomiendo 100% comprarlo, para no tener que recargar todos los días durante la noche y reducir la vida util de la bateria... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:45 (GMT +2)