|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, ya hay usuarios de Brasil que han recibido la actualización oficial a 7.1.1 y se espera el lanzamiento global en las próximas 2 semanas.
La version que estan recibiendo es la NPI26.48-8 con parche de seguridad de Junio que pesa entorno los 600MB. ![]() ![]() Última edición por Adri000 Día 11/01/18 a las 21:18:36 |
|
|
||||
|
||||
Han borrado el video. Motorola ha debido de amenazar al usuario, lo que confirma aun mas que es cierto
|
|
Tardó, pero al menos ya está por llegar. (Espero)
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Madre mía que buen acierto cuando le regalamos este móvil a mi madre!
Bien de precio, funcionamiento impecable y encima actualizado a la última! Buen trabajo de Motorola una vez más! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya alguien con nougat?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buena noticia... tiene algo más de un año en el mercado éste teléfono, pero en otras marcas no los aguantan con actualizaciones ni eso, así que es buena noticia... por 125 pavos o así, no sé cuantos terminales con un año habrá que vayana recibir nougat...alguno lo mismo no está ni en marshmallow...
|
|
||||
|
||||
A mi la semana pasada me saltó una actualización de seguridad de Mayo...
|
|
Hasta septiembre o así no actualizamos
|
|
||||
|
||||
por que version va? es que me llega esta semana y quiero ir preparando el root, quitarle las aplicaciones de sobra y luego quitarle el root
|
|
||||
|
||||
6.0.1.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Alguien que haya probado la soak test de 7.1.1?
|
|
Yo lo tengo instalado en el xt1602 y he encontrado algunos fallos en el teclado, se calienta más que antes pero por lo demás pues bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Has tenido que volver a la versión de marzo como indican o la has puesto directamente sobre la de mayo?
|
|
||||
|
||||
La semana pasada sacaron los de Lenovo una actualización para la soak test, ahora mismo van por la versión NPI26.48-16
|
|
Directamente sobre la de mayo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien ya con Nougat?
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy empezando a pensar que Android nougat oficial ni lo oleremos, creo que se han quedao con nosotros
|
|
|
|
Cita:
Yo lo instale de ese video solo que necesitas instalarlo con el parche de febrero y no de mayo, si tu g4 play tiene el de mayo, instala de nuevo la rom original y cuando te pida actualizar solo actualiza al de febrero y ahora si sigue con el procedimiento del video, eso si, yo tuve problemas con el celular despues de unos dias de uso (3-4 dias con android 7.1.1) el problema que tuve es que deje cargando mi cel y despues de desconectarlo se apago, luego no quiso prender, asi que lo deje reposar y ya funciono normalmente, desconozco si fue culpa de la rom o de mi cargador, ya que yo no cuento con el cargador original y lo cargaba con un samsung y luego con un sony, y creo que eso daña la bateria por no ser original el cargador de motorola, pero igual si quieren probarla chequen el video y puede ayudarse un poco mas de este post: https://forum.xda-developers.com/g4-...t1603-t3633194 Desconozco si es ya la oficial o beta, pero todos son libres de probarla bajo su propio riesgo, claro que si llegas a hacer algo mal pues puedes estropear el telefono, pero eso ya todos lo sabemos cuando tocas ya mas a fondo tu android. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:04 (GMT +2)