![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación smartphone (~250€)
Hola a todos!
Lo primero gracias a todos lo que lean esto ![]() Busco un móvil con las siguientes características fundamentales: - Cámara decente (acorde al presupuesto, tampoco se le puede pedir lo que no puede ser) - Sin notch - Audio jack - No más de 6 pulgadas de pantalla (si es menos, mejor) - Batería, con una cosa normalita que aguante todo el día (con uso de whatsapp, internet, google maps) es más que suficiente. Deseable: radio FM (pero bueno, tampoco es tan imporante), android puro o una capa de personalización que sea intuitiva y fácil de usar. Todo esto con un presupusto de unos 250€, preferiblemente menos. Otra cosa es que me urge el asunto, y debería tener el terminal para el 1-2 de octubre como tarde, por lo que no podría comprarlo de algunas páginas que son más económicas pero tardan más. No tengo preferencia hacia una marca concreta, aunque es importante el tema de reparaciones y tal, que pueda haber soporte en España. Me interesa que salga bueno y pueda durar con facilidad al menos 3-4 añitos. Mis candidatos hasta ahora: Mi A1, Redmi Note 5, Aquaris X, Galaxy A6, Moto G5s plus. De LG he mirado y no veo a nada que se ajuste a lo que busco, lo mismo con HTC. Como veís, estoy intentando mirar una amplia variedad de marcas porque entre las tradicionales y chinas estoy super perdida ![]() Resumen: un móvil barato con buena cámara, por favor ![]() Última edición por LeslieH Día 18/09/18 a las 19:10:43 Razón: poner más info |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi note 5 es el móvil que estás describiendo.....y te ahorras 70 pavos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Redmi Note 5.
|
|
||||
|
||||
Note 5 sin pensarlo
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 5, creo que no hay ni debate.
|
|
Yo voy a discrepar un poco y te voy a recomendar el xiaomi redmi note 5. jaja
|
|
||||
|
||||
Note 5, yo tampoco quiero notchs..... Por cierto no esque hable como mucha gente " sobre el papel" o " en reviews lo dejan muy bien" yo lo tengo desde el día de salida y mejor imposible, en cámara autonomía y rendimiento
Última edición por Lubina_pinchada Día 18/09/18 a las 19:57:58 |
|
||||
|
||||
Bueno, esto es una goleada!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compra el Note 5 4/64 en amazon, fíjate que sea gestionado por ellos, sale por menos de 200€.
|
|
Moto G6 Plus
Tiene android puro y cumple todos los demás puntos. |
|
||||
|
||||
Amazon
Moto X4 Nokia 6.1 Bq X o X Pro según presupuesto Última edición por Still4ever Día 18/09/18 a las 21:51:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si compro algo quen me interese. Nunca miro nada del vendedor. Gracias de ante mano |
|
||||
|
||||
Mírate el Galaxy A8 que está en Movistar por 259€ sin permanencia. Si no quieres algo muy grande me parece una opción bastante buena
Si no te molesta el tamaño, el note 5 también es muy buen candidato y te ahorras unos euros |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Describes exactamente al Redmi Note 5.
|
|
Xiaomi Redmi Note 5 claramente!!
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 5 que te recomiendan es muy buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Redmi note 5
|
|
|
||||
|
||||