Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 03/10/18, 18:51:42
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia iPhone XS Max, análisis: la revolución interior

iPhone XS Max, análisis: la revolución interior

Leemos en applesfera.com

"Cada nueva generación de iPhone es importante: desde que Steve Jobs y Apple revolucionaran el mundo de la telefonía y los teléfonos inteligentes con el iPhone en 2007, se han dado pasos firmes en cada nuevo modelo que amplia el concepto original. Los ciclos del producto se ajustaron incluso sobre la marcha, llegando a las iteraciones “S” (de “Speed”, velocidad) desde el iPhone 4S - que teniendo en cuenta el cambio generacional que supuso el iPhone 4, fue algo a tomar en cuenta. Desde ese momento, Apple aplica su particular proceso de tick-tock a la puesta en la calle de cada nuevo modelo: presenta una generación renovada como base y el año siguiente la potencia con el modelo S. Hubo una excepción: el año pasado el iPhone 8 cubrió el hueco que la compañía debería haber reservado para el iPhone 7S, pero por un motivo llamado iPhone X - el precedente de todo un nuevo concepto de iPhone para los próximos diez años, tal como nos contó Tim Cook en la keynote del año pasado."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 03/10/18, 18:52:03
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://www.applesfera.com/analisis/...ucion-interior
Ir al link original: https://www.applesfera.com/analisis/iphone-xs-max-analisis-revolucion-interior

Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 19:05:43
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
os habeis dado cuenta que cuando hablan de ipohne nadie dice nada malo del notch?. eso es que el rasero lo tienen distinto.
y ojo que no digo que sea malo ni nada que el movil es la leche (aunque no me guste el so). pero joder resutla que el notch en android es feo pero en apple es la leche
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario:
Viejo 03/10/18, 19:12:59
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Versión de ROM: de la casa
Versión de Radio: fm 40 principales
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Peazo chepa tiene el muchacho con la cámara, si viera alguno le restregaba la quiniela, pa'llamar la suerte digo, que pena ser de barrio pobre y que los iphones sean como los billetes de 500.... Leyenda urbana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/18, 00:31:58
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
os habeis dado cuenta que cuando hablan de ipohne nadie dice nada malo del notch?. eso es que el rasero lo tienen distinto.
y ojo que no digo que sea malo ni nada que el movil es la leche (aunque no me guste el so). pero joder resutla que el notch en android es feo pero en apple es la leche
A ver es que en un iPhone el notch no se come nada (aparte del porcentsje de batería) y todas las aplicaciones o la gran mayoría se adaptan al notch...
En Android no tiene sentido un notch porque te quita las cosas que nos interesa...
Y a los amantes de android como yo nos jode tener eso negro que no sirve para nada...
Porque puedo contar con una mano los android que llevan face id...
Y me falta país para contar todos los android que llevan notch que no sirve para nada por moda...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/18, 05:14:18
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A ver es que en un iPhone el notch no se come nada (aparte del porcentsje de batería) y todas las aplicaciones o la gran mayoría se adaptan al notch...
En Android no tiene sentido un notch porque te quita las cosas que nos interesa...
Y a los amantes de android como yo nos jode tener eso negro que no sirve para nada...
Porque puedo contar con una mano los android que llevan face id...
Y me falta país para contar todos los android que llevan notch que no sirve para nada por moda...
No hablo de que sirva o no. Solo de que sea feo. Porque es lo mismo en iPhone que en Google. Es igual de feo para el que no le guste. Por eso si alguien dice que el de un p20 es feo ( por ejemplo ) debería decirlo tb para iPhone. Y no dejar que el del iPhone es bonito y tal. Nada más eso. Como estética para todos. Es lo mismo . Ya se utilice para unas cosas u otraS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Reglas de Mensajes