|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, desde hace un par de semanas formatee el movil pulsando los botones de encendido, volumen abajo, y el boton de bixby. desde entonces el Samsung Pay no me funciona, lo lleve al servicio tecnico y no me dan soluciones.
y he llagado a la conclusion de que es por el KNOX a ver si alguien me puede ayudar porque la carpeta segura tampoco me funciona. me deriva a un 902 02 02... y desde hay tampoco me pueden ayudar. muchas gracias compiss |
|
|
||||
|
||||
No cuadra que haya subido el knox solo por formatear el móvil, sino aqui la mitad estaríamos con el subido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he realizado wipe de fábrica cada x actualizaciones y jamás me ha dado ese problema.
Dinos si has instalado alguna cosa mediante odin, danos algún datillo más. |
|
||||
|
||||
Yo lo formate pulsando los tres botones encendido, bixby y volumen arriba y le di a formatear y a wipe data y al wipw cache.
Y desde ese momento no me funciona las apps. No le metí ninguna room, ni odin ni rootee el movil nada de nada |
|
||||
|
||||
Has probado a meterle una rom con Odin? Porque sino le has hecho nada, no le has instalado alguna aplicación dándole permisos de administrador por adb... No sé qué puede ser
|
|
||||
|
||||
Esque no quiero meterle ninguna rom porque pierdo la garantía y solo tiene un año el movil, y nose porque me sale eso, solo me pone que llame al 902 02 02.. de samsung pay
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacerle otra vez el reset a ver si se arregla porque el knox no se debe de subir por eso, sino métele pues ROM.
Si instalas una ROM oficial no pierdes la garantía, no vas a tener ningún problema por eso. |
|
||||
|
||||
No utilices wifi
|
|
||||
|
||||
El contador del knox esta a 0 ese es el problema que me pasa que no hize nada ni flashee ni nada, solo lo formatee, y tambien lo intenté con los datos moviles y tampoco me funciona, ya estoy desesperado buscando soluciones.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por flasear una rom stock por Odin no se pierde garantía alguna, se pierde la garantía si flaseas un custom recovery, ahí si te sube el KNOX a 1. Tienes algunos tutos en el subforo de desarrollo para poner una rom stock: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394986 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455 SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
Una pregunta tonta cuando reiniciaste que país le pusiste e idioma??
|
|
||||
|
||||
Cuando lo formatee pues español españa.
He leido por los foros de Samsung y encontre una solución que es resetearlo de fabrica y crearme otros usuarios nuevos, y eso hice pero y me funcino, pero me duro 1hora nose que le pasa a Samsung Pay por favor que alguien me ayude si sabéis alguna solución Gracias por todo compiss |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, ¿pero llamaste al número de teléfono que te ofrece Samsung para pisibles incidencias con Samsung Pay?
|
|
||||
|
||||
![]()
Hombre claro que llame, y le comente el caso y la única solución es, resetea las apps, o formatee el movil, tambien lo llevé al Soporte técnico y solo me metieron el oreo 8.0 y nadie me da solucion de mi problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|