|
|
|
Problema notificaciones whatsaap
Hola, estoy teniendo problemas con las notificaciones de whatsaap no se si a alguien mas le ocurre.
Si no entro en la app no me llegan, no se si es tema de permisos como pasaba con miui pero en android one no se si es lo mismo .Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con ninguna notificación, me llegan todas correctamente. No se a que se puede deber ya que al ser android one no deberia tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal van entonces las notificaciones? Estoy pensando en pasar de un Pocophone (y eso que me llega la semana que viene aún) a un A2 Lite sólo porque Miui (en mi actual Note 3 Pro) me tiene frito con lo de las notificaciones hasta que no se enciende la pantalla. Pensaba que siendo este Android One se solucionaba, pero veo que pueden fallar también y ya no sé.....
|
|
|
|
Yo no tengo problema ninguno con ningún notificación, es más algunas las tengo capadas y el resto funcionan a la perfección...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con las notificaciones, pero no solo de Whatsapp, con Telegram también me ocurre. También es verdad que no siempre me pasa, no se si puede ser por el wifi de algunos routers en especial, por ahora con los datos activados no he tenido este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora tengo otro problema que es que hay algunas notificaciones que no me saltan hasta que no toco la pantalla. Pero whatsapp y telegram sí llegan. Última edición por Emi9 Día 22/09/18 a las 21:37:13 |
|
|
|
Casi seguro que es del router. Si con datos de va bien está claro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»