Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/18, 13:59:57
Avatar de selohigelmo
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 642
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Bug app Galería?

Buenas,

Tengo un problema con la aplicación de Galeria y no sé si será un bug o está mal configurada.

Tengo puestas en opciones de sincronización la carpeta de fotos de la cámara del teléfono. El problema surge en que no para de sincronizarme las mismas fotos todo el rato.

Una vez se han transferido las 100 fotos que tengo activadas, comienza otra vez desde el principio a transferirlas de nuevo, de dos en dos todo el rato y saltándome la notificación de foto transferida cada vez que se tranfieren al reloj (imposible desactivarla por mi parte, desactivo la notificación en la zona de aplicaciones y sigue saltando).

¿A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? Adjunto capturas de consumo y de la dichosa notificación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screen_20180922_135002.png (18.9 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180922-134856_Galaxy Watch PlugIn.jpg (38.6 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/18, 16:47:05
Avatar de JMCardenas
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,108
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,108
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo hacia un reset si no encuentrax solucion o forma de corregirlo. A mi me funciona correctamente.

Has agotado el limite de imagenes o capacidad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/18, 23:03:19
Avatar de selohigelmo
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 642
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo probaré en unos días cuando tenga un rato. De momento he desactivado la sincronización automática.

Cita:
Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Has agotado el limite de imagenes o capacidad?
Que va, apenas ocupan las imágenes, me sobra todavia más de 1Gb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/18, 00:22:59
Avatar de JMCardenas
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,108
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,108
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ten en cuenta que además esta limitado el numero de imagenes... con independencia de lo que pesen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/18, 14:14:03
Avatar de gorky20
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ocurre lo mismo. Me he dado cuenta que lo que hace es sincronizar cada vez que entra una imágen nueva en el teléfono sea en la carpeta que sea. Por ejemplo, si me llega una imágen por Whatsapp me vuelve a sincronizar la carpeta de fotos.
Esto provoca que tenga todas las fotos desordenadas y repetidas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:36:44 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007