|
|
|
[VIDEO] El Pocophone por dentro
Aqui nos trae JerryRigEverything otro video, esta vez nos muestra como es por dentro el poco y su refrigeración liquida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que dice de la parte de la refrigeración liquida que dice? Esque yo de ingles... Jajaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que traduzca del inglish. Parece que se confirma que de refrigeración líquida nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero acaso alguien pensaba que era verdad eso de la refrigeración líquida??
La supuesta refrigeración líquida es una tira de cobre que lo lleva haciendo Samsung desde el s7 edge, pero claro Xiaomi saca un móvil de 300€ y hace marketing de la refrigeración líquida y ya todo Fanboy de este móvil sale como loco a bajarse los pantalones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A más de uno no le debe gustar que si que tenga ese pedazo de refrigeración liquida |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podríais explicarnos porque si no tenéis el teléfono tenéis está tremenda obsesión con venir decir sinsentidos, yo no sé qué os ha hecho el pocophone parece que haya matado a vuestra familia o algo XD. Mucha envidia para un móvil que no tienen ninguna clase de rival en su gama de precios y supera en alguna característica a los gamas alta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que es la misma del note 9, has leído lo que dije en el comentario?? Y qué pasa que tenga la misma que el note 9, como si fuera complicado poner una tira de cobre... Y por cierto cómo dije antes Samsung lleva poniendo esa tira de cobre desde el s7 Edge Y te digo otra cosa, en el pocophone F1 no tiene sentino poner esa "refrigeración líquida" ya que es de plástico ![]() Y esa tira de cobre se pone en los móviles de metal para aislar el calor, osea que bravo por Xiaomi por poner una tira de cobre en un móvil con trasera de plástico jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tira de cobre y dentro lleva agua (vapor). Para el que no le de la cabeza, agua = líquido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titospain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he visto hilo de este subforo en el que no comentes diciendo cosas malas de este teléfono, y acaso piensas que tiene alguna buena? Me sorprenderia, lo mejor es que no tienes el teléfono y además no te interesa tenerlo, al revés, asique esa es la validez de tu opinion. Desgraciadamente para ti el teléfono va a vender muchísimo más y tener mucho más éxito que la marca de la que si eres fan y tus comentarios intentando echar atras a la gente de poco están sirviendo |
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta lo dice en el vídeo , para el que entiende inglés claro, y se ve mojado y todo supongo que eso según algunos que están intentando desinformar por aquí es sudor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Esa refrigeración que llevan estos móviles, se llaman Head Pipes. Son unos tubos de cobres sellados, con un liquido en su interior, dejo una descripción sacada de un articulo, que lo explica mejor. Simplemente lo dejo como aclaración. ![]() "Hablamos de las 'heat pipe', unos tubos de calor o [tubos de termosifón bifásico](termosifón bifásico) que ayudan al móvil a que los componentes funcionen correctamente y no sufran de las altas temperaturas. Estos tubos de calor también se encontraban en dispositivos como los Lumia 950 y 950 XL. Es un componente muy habitual en portátiles y PCs y que inevitablemente en los últimos años ha llegado al mundo de los smartphones. Tenemos un conducto de metal dentro del cual hay un líquido encargado de disipar el calor. El líquido pasa a estado gaseoso al recibir la energía del calentamiento y entonces se desplaza hasta una zona, normalmente de magnesio, donde se enfría de nuevo. Los tubos termosifón bifásico o 'heat pipes' son un componente cada vez más habitual en el interior de los smartphones. Y son claves para disipar correctamente el calor producido por el procesador."
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gaditanor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Glopi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy el primero que recomienda este móvil si solo te puedes gastar 300€ jajaja Pero una cosa no quita a la otra, y yo no soy fan de Samsung solo digo que ellos están poniendo la tira de cobre desde el s7 Edge y que no hacen como Xiaomi de DIOS MÍO VAS A TENER EL MOVIL A 20 GRADOS GRACIAS A LA REFRIGERACIÓN LÍQUIDA... Por cierto antes de que salgas con otro comentario sin sentido diciendo que soy fan de tal marca, te digo que he probado muchísimos móviles y siempre vuelvo a esta marca ![]() Así que si te duele que diga verdades de este móvil pues tío ignorame jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo primero quien trasmite el calor es el CPU Y GPU y la batería ![]() Así que adiós con ese comentario poco más tengo que debatir contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás, y digo jamás, si mi portátil lleva esa refrigeración, diría que es "refrigeración líquida". Induce a engaño, sea en el PocoPhone o en el note 9
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: