![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Honor 10 Azul , 64/4 Gigas "277 Envío Incluido" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Honor 10. * Precio: 277 (No negociable) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un par de dias de uso. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria 24/48 horas (sin seguro) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/09/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado estético y funcional (poco uso) no piso ni la calle. Esta comprado en Amazon y se envía factura de esta tienda, aunque huawei no pide factura para el tema de garantia. Alguna pregunta o duda mandar privado contesto lo antes posible. No cambios y no me hago responsable de los envíos sin asegurar. Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Zanguango Día 20/09/18 a las 18:31:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro interesado, otro privado
Edito para decir que me lo quedo Última edición por richmon Día 17/09/18 a las 13:07:38 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final no me lo voy a quedar porque aunque está bien veo que no me aporta mucho más que el P10 que tengo y es algo más grande y no me acostumbro bien al tamaño tras probarlo un par de horas, así que si lo quiere alguno de los otros interesados se lo paso al mismo precio. Pongo otro anuncio
Última edición por richmon Día 21/09/18 a las 08:45:19 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|