|
|
||||
|
||||
|
Cambiazo en aduanas chinas?
Hola, no sabía a quien recurrir y he pensado en este foro. El caso es que compré una pantalla para reparar un Samsung S8, la recibo y al instalarla no funciona, no hay problema, me pongo en contacto con el vendedor y me dice que se la devuelva y me hace un reintegro del total. Pensé genial que formales son. Lo vuelvo a embalar me acerco a una oficina de Correos pago 14 € por el envío y a esperar. Mientras en la pagina de la disputa de Aliexpress introduzco el número de seguimiento . Todo perfecto. Voy haciendo seguimiento y en unos 20 días llega a China. El vendedor al recibir la pantalla, me dice que no es su pantalla y efectivamente, sube un video abriendo la caja y dentro aparece una pantalla de LG que nada tiene que ver con mi pantalla Samsung S8 pero la caja esta intacta, antes de abrirla, lleva la dirección y todo como lo colocaron en Correos y unos sellos en Chino en los laterales. El caso es que se niegan a devolverme nada, tanto el vendecor cono Aliexpress . Creo que en aduanas chinas me han dado el cambiazo. No sé que puedo hacer, voy a perder los 154€ que me he gastado entre compra y reenvio. ¿Puedo hacer algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cerrado la disputa y la solución toda la pasta para el vendedor. Genial. Screenshot_2018-08-13-11-26-19-697_com.android.browser.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuesto que fue el Chino que te vendió la pantalla xxxdddd, se las saben todas
|
|
|
|
La próxima vez
Yo siempre hago fotos de cómo meto el artículo en la caja, con la caja en correo y se lo envío al vendedor, aún así hace tiempo que deje de comprar en páginas que no aceptan Pay Pal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»