#1
|
||||
|
||||
Problema actualizando
Hola amigos, me acaba de llegar el reloj. Lo he vinculado a mi Huawei P8 lite pero cuando, acto seguido, me dice que se está actualizando, mantén el reloj cerca del teléfono con un círculo que se va poniendo azul según va recibiendo datos, pero llega un momento que me echa y me dice que no ha podido realizarse. En el reloj aparece el contorno del reloj y una flecha que sube de manera continua y cuando en el móvil me dice que no ha podido realizarse la actualización, en el reloj me dice que "connect app to retry"... He probado a desvincularlo y volverlo a vincular, pero nada.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Ya lo he arreglado, es curioso, he hecho de todo pero al final he instalado la aplicación Mi fit en el teléfono de mi mujer, he emparejado el reloj, luego he borrado la aplicación Mi fit de su teléfono, la he instalado en el mío y me ha funcionado.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007