|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se puede comprar el Honor Play? Recomendación?
Mi novio es un Gamer, creo que Honor Play será un regalo ideal para su cumpleaño. Es que tengo que conseguirlo antes del día 11. ¿Alguien puede recomendarme una manera más eficaz para la compra? Será más rápido por Amazon o en la tienda online de Honor?
Muy agradecida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en la página oficial anoche y me dice que el envío está en 1 - 2 dias. A ver si es verdad por cierto he comprado la versión especial negra y roja con auriculares inalámbricos gratis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en PcComponentes con un mando de regalo de esos que se pone el móvil y lo tienes en 2 o 3 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues en ambas. Yo en thephonehouse online lo he visto, pero puede que en tienda fisica aun no lo tengan
|
|
|
|
Ah si? >>Voy a ver ese mando jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon está en stock por 329. Al. Comprar pones envío rápido (pagando los 3 euros de gatos de envío). Buen precio mejor garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha llegado hoy la edición especial gamer negra y roja, esta muy guapo, con los auriculares de regalo.
|
|
|
|
Pasate alguna foto, que ese modelo mola que te cagas. Que auriculares de regalo?
|
|
|
|
Buen precio y encima con la garantia de amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he encontrado en Yaphone también a buen precio, por si quereis echarle un vistazo...
https://www.yaphone.com/es/50-noveda...la_pantalla-63 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció que al anunciarlo comprandolo en la pagina web oficial te regalaban una sd de 64gb,alguien sabe algo de esto?ya no lo veo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 3 terminales llevo ya con ellos y ninguna pega. Tuve un pequeño problema con un iphone, me lo recogieron y lo mandaron a reparar. Por mi parte, todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte!
|
| Respuesta |