|
||||
|
||||
Batería de los LTE?
Hola,
Para aquellosnque tienen la versión con LTE, ¿podéis dar una valoración en cuanto a la duración de la batería? Estoy a ver si sale con orange el.de 46mm con LTE, Vengo denun Gear S que tenía micro SIM, y al final del día llegaba apurado... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que de los que hemos comprado lte no nos ha llegado a nadie.
|
|
||||
|
||||
Se refiere a que nadie tiene aún el LTE.
Hay un video por YouTube de uno que sale a correr con el LTE y entre LTE y GPS se funde la batería en 7,5 horas: Última edición por gordopiote Día 08/09/18 a las 19:01:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz el binomio pantalla, batería... 1,3 de pantalla 470 am...24h 5,5 móvil... 3500 am...8 h Te sale un consumo parecido... Pero todo más pequeño, claro también el tiempo... No pretendamos 24 horas con lte... Es como si estuvieras un móvil 5 días... Sin recargar.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El sport me hace a mi 4 días si no voy a correr ni uso el GPS.
Si salgo y lo uso 2 días y algo Este ira por ahí, que a mi ya me parece bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya no se que hacer. Lo del LTE lo veo bien si sales a correr o en bici para no llevar el móvil encima. Entiendo que si llevas el watch con el móvil sincronizado gastará menos batería al tener la conexión bluethoot....
|
|
||||
|
||||
Yo me he comprado el LTE. No porque lo vaya a usar mucho ya que soy de Movistar. Sino por la memoria por un lado y si algún día Movistar lo pone para tener la posibilidad de usarlo. El resto del tiempo apago el LTE para que no consuma batería y punto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero yo el reloj no lo veo como sustituto del móvil ni de coña. Es para momentos concretos. Correr... sales a hacer un recado rápido y pasas del movil, gym, nadar, etc. Con el lte la batería caerá en picado... aunque me imagino que podrás poner 3g,2g o algo así. Con 2g, tienes de sobra para las notificaciones y así no gastar tanto. Ya lo veremos... si es que esta semana nos llegan los relojes con lte, porque, si me fio del correo ya tendría que estar en reparto...... |
|
Solo hay que leer las instrucciones para ver como funciona. La configuracion predeterminada solo activa el LTE cuando no está en cobertura por BT con el reloj. Así muchas otras funciones como por ejemplo GPS. Y lo hacen para dar mayor duracion a la batería. Por lo que gastar mas es solo cuando no tienes cerca el reloj, o lo configuras para que siempre funcione autonomamente.
|
|
Me llego el reloj BT el viernes a las 5 de la tarde. Venia con la bateria al 90%. Lo cargué al 100% y desde entonces no he parado de trastear. Llevo todo activado constantemente frecuencia... estress... y lo he usado en tres sesiones de natacion de media hora. He recibido y contestad decenas de Whatsapp mensajes y correos. En estos momentos, domingo 12 del mediodia bateria marca 44% de bateria... el reloj dice que para casi 2 dias. La verdad es que han pasado ya 45 horas sin cargar. Apunta maneras. A ver el LTE cuando llegue... si llega.
|
|
|
Cita:
Pues si que parece que tiene buena batería comparándolo con el Gear S3 y Sport. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:29 (GMT +2)