|
||||
|
||||
Pedidos joybuy,seguimientos envio
Hola,pues abro este hilo para ir comentando los estados de envío a esta tienda y para saber las posibilidades de que nos lo pare aduanas e ir comentando vuestras experiencias con esta tienda.
Mi pedido fue pagado el 2 de agosto. El 8 de agosto es pre-registrado. Espero salga pronto |
|
|
||||
|
||||
El mio comprado el 5, registrado el 7
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio comprado el 30 de julio, ahora mismo "The item is ready for shipment" desde el 06/08
|
|
||||
|
||||
Igual que tú comprado el mismo día
|
|
||||
|
||||
¿Cuánto tardan en llegar?
|
|
||||
|
||||
Has mirado en track24?
Habrá llegado ya a Holanda o estará a punto |
|
||||
|
||||
Por lo que veo en un grupo de Telegram,18 ó 20 días.
Hasta ahora sin aduanas,a ver si seguimos asi |
|
||||
|
||||
El 8 aparece como pre registrado y hoy aparece como que el 8 estaba preparado para envío.
Comprado el día 2 |
|
||||
|
||||
El mio comprado el 30 de Julio y ya sale el track en correos.
Viniendo a España desde Holanda |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
A los que ya os ha llegado... ¿Qué ha pasado con las aduanas?
|
|
||||
|
||||
El mio comprado el 31 de julio y aún: "The item is pre-advised" 😵😵😵
|
|
Yo en su momento compré el MIX2 que la caja es enooorme, y venía con el valor declarado REAL, y me llegó sin problemas. Y en el track ponía siempre preparado el envío, y me lo entregaron en 3 semanas, y seguía así aún después de entregado. Les montara cristo diciendo que cancelaran el pedido porque no veía avance y me dijeran que sí que estaba cancelado... y llegó, un poco de descontrol los de joybuy.
|
|
||||
|
||||
Acabo de pillar el blanco de 64GB, a ver que tal.
¿Llega con bootloader abierto? ¿os van enviando correos con el tracking o lo miráis cada día vosotros? |
|
||||
|
||||
Cita:
El bootloader me extraña mucho que venga abierto, lo primero vienen con la ROM china, pero en otras tiendas como aliexpress le cambian a la ROM global sin abrir bootloader. De todas maneras a mi aún no me ha llegado, pero es muy facil, hay tutoriales en todos lados donde te explican a hacerlo. |
|
||||
|
||||
comprado el día 3 de Agosto y todavía esta en pre-advised.......
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que desde preavised hasta que llega a Holanda no aparece nada y son 6 días más o menos. Luego de Holanda a España 1 día y luego otros 5 más o menos os para que te llegue |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y por último éste, lo envían como si viniese de Holanda. ![]() Última edición por skanskan Día 13/08/18 a las 18:32:57 |
|
||||
|
||||
me podeis pasar enlace de la tienda para comprar el mi8 global 128 g
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«