|
#1
|
|
El NFC de las tarjetas de crédito es mucho más rápido que el de los móviles, ¿por qué?
Hola, no sé si esto es un problema concreto del X Pro o suele pasar en todos los terminales.
Resulta que al pagar con una tarjeta de débito con contactless, el aparato que cobra la reconoce en cuanto la pasas por encima, es instantáneo. Sin embargo, con el X Pro tienes que estar fácilmente 2 segundos encima del aparato para que lo reconozca. Lo mismo sucede al acceder a un cajero de esta forma, el mismo tiempo de espera tiene el X Pro. ¿Sucede con el X Pro o es un comportamiento general del resto de móviles? ¿Por qué tarda más el X Pro si se usa la misma tecnología? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mí con el Note 8 me pasaba lo mismo. Pagaba con la app de Carrefour y tardaba más todavía. Yo creo que la app influye.
|
|
#3
|
|
|
Cita:
¿Alguien puede usar la app de su banco y luego Android Pay para ver si influye la app en este retardo? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo utililizo tanto GPay como la aplic de Caixabank (con diferentes targetas) y las dos son igual de rapidas...
Un saludo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Queria decir tarjetas...
|
|
#6
|
|
Pero cuando usas el X Pro para pagar es más lento que poner la tarjeta encima del lector, no?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Es más lento que las tarjetas, sí, pero no sólo en el XPro. A mi me pasaba igual con el Nexus que tenía antes.
Entiendo que es normal, ya que el chip de la tarjeta solo tiene la función de ser leído y es lo que los TPVs esperan leer. En el móvil, sin embargo, el chip puede tanto leer como ser leído, y supongo que debe haber algún tipo de negociación entre el tpv y el teléfono cuando lo acercas para sabe qué es lo que tiene que hacer. Supongo que eso explica el leve retraso. Saludos. |
|
#8
|
|
|
Cita:
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues si, tal vez un poco más lento que la tarjeta pero poca más. Antes con un LG G4 habia más diferencia, era mas lento el movil.
Salut. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:56:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






