|
||||
|
||||
Fallos de mi P20 Pro a solucionar restableciendo de fábrica.
Buenas acabo de hacer una copia de seguridad y restablecer mi P20 Pro con toda la pereza y corage que me da esto pero parece que ya voy comprobando que se han solucionado los errores, de momento. Todos estos problemas han ido manteniendo independientemente de hacer un wipe caché y actualizar varias versiones por OTA.
Paso a citar los problemas que tenía mi P20 Pro: -Cuando compartía la pantalla con cualquier tv se desconectaba solo en menos de 5 minutos. -Al reproducir YouTube se quedaba congelada la imagen y tenía que salir de la aplicación. -Al reproducir un vídeo de la galería te expulsaba del vídeo en una parte aleatoria del mismo. -Al grabar vídeo a veces lo grababa con ruido en el audio y este fallo precedía al siguiente. -El micrófono fallaba en llamadas hasta que volvía a reiniciar el móvil y ya iba perfecto de nuevo. -Iré añadiendo cosas. |
|
|
||||
|
||||
Madre mía compi q ruina... A mi no me pasa nada de eso.
Bueno me alegro q se haya solucionado con un reset. La cámara has notado algo? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo alguna cosa tonta noto por ahí. Cuando llegue android p... Me tiraré la manta al cuello y comentaré por aquí...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|