![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[8.1.0][OFFICIAL] Pixel Experience
![]() ¿Qué es esto? Una AOSP baseROM, con gapps está incluido, y todo Pixel Stuffs (Launcher, fondos de escritorio, iconos, fuentes, bootanimation). Basado enAndroid8.1 Cuál está funcionando? DESBLOQUEO FACIAL Wifi RIL móvil de datos del GPS de la cámara linterna videocámara Bluetooth FMRadio FingerprintReader NFC Luces Sound/ vibration Facelock Problemas conocidos Nada NO FLASH GAPPS, YA INCLUYE DESCARGA: https://download.pixelexperience.org/gemini XDA: https://forum.xda-developers.com/mi-...-t3744574/amp Última edición por xabatgurtubai Día 10/02/18 a las 04:31:33 |
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado ya? Va bien?
|
|
![]()
Excelente!!!
![]() Hasta el momento impecable la ROM, siempre he preferido Pixel Experience a cualquier otra ROM y esta no será la excepción. Se nota muy fluida, batería similar o un poco mejor que en la AEX Mod de dennySpb's. No he visto Bugs hasta ahora. |
|
Yo la voy usando y anda bien en rendimiento, al menos mejores que las últimas AEX Mod
En batería son lo mismo |
|
|
Cita:
Poner enlace al hilo original estaría bastante bien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
probando.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Requisitos para la instalación? Ahora mismo estoy en aosp extended 5.1 y va bastante bien, exceptuando que el sonido se distorsiona en ocasiones, eso sucede en esta?
Me gustaría probar, a la espera que me digáis si hay que hacer instalación limpia etc etc. Gracias de antemano. |
|
Los requisitos para la instalación os lo digo yo que ya pregunté en XDA:
Eso sería todo, no hace falta instalar gapps ya que vienen incluidas en la ROM asi que no las instaleis. |
|
Pues yo me he pasado de la AEX a esta y estoy la mar de contento... no tiene tanta personalización (de hecho no tiene apenas...) pero es super fluida, super limpia, super bonita y una batería que me ha hecho 4h de SoT en el primer ciclo...
|
|
||||
|
||||
Esta tarde probablemente me pongo a instalarla. Tiene buena pinta.
¿Por casualidad trae la cámara del pixel 2? |
|
Yo he encontrado algunos problemas:
La cámara a veces se hace muy lenta y cuando la foto es con flash, salta el flash pero si estas enfocando a un objeto no hace la foto y tienes que cerrar la aplicación. Por otro lado la aplicación que uso para leer (Aldiko Premium) da un error al abrirse, este error no te impide su uso, pero la transición entre páginas si se hace como muy lenta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me da problemas la app de llamar
|
|
Flashea este archivo y en teoría debería solucionarse ese problema.
|
|
||||
|
||||
Me vuela la batería, ha alguien más le pasa?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mí igual, en batería la señal de red movil me consume un montón.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|