![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Quiero dejarlo totalmente limpio ya que hace mucho que lo he ido trasteando bastante y va arrastrando lag y errores varios, me gustaría hacerle limpieza total, al 100%.
Algun tuto? |
|
|
||||
|
||||
Usa el unbrick tools y mano de santo,te lo deja limpio a fondo....como recién sacado de la caja!!! Saludos
|
|
||||
|
||||
Enlace?
|
|
Usa clean master.
Nel es broma. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si tienes Telegram busca el grupo One Plus 3T en español,en el vas a encontrar bastantes cosillas para el móvil
Última edición por bemoro Día 21/05/18 a las 09:10:41 |
|
||||
|
||||
y algun alma caritativa me lo traduce al español? como el compi me gustaría dejarlo a 0, pero todo todo.
gracias! |
|
||||
|
||||
Busca por Google tutorial unbrick tools en español, seguro que algo aparece, y mira en Htcmania en el foro del OP3T, creo recordar que ahí estaba en castellano
|
|
||||
|
||||
Si tienes Telegram pasamelo por privado y te añado al grupo que hay del OP3T y ahí lo tienes en castellano
|
|
||||
|
||||
Al final lo que hice fue que como ya tenía los drivers instalados del movil de cuando le abrí el bootloader y demás, que tuve que seguir el tuto ese de instalar drivers no firmados de microsoft en windows 10 etc...
Me descargué en el pc los archivos de: full rom, magisk, xposed y demás, hice full wipes del movil desde twrp, borré absolutamente todo, conecté el movil al pc y pasé los archivos a la memoria del movil, reinicié al recovery de nuevo para que detectara los archivos, e hice instalación de todo de nuevo, rom, magisk, xposed... Y como nuevo, va como un tiro, ya no me da los lagazos ni los bugs que tenía de tanto tiempo de trasteo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya bueno, lo que quería era volver a de 0 para luego volver a rootear etc, pero me di cuenta dandole vueltas que de esa manera lo podía hacer todo seguido de golpe.
Realmente la pregunta era para eso, para hacer 100% stock de nuevo (que era lo que no sabía hacer) para después volver a rootear etc. (que si se hacerlo y no me hacía falta tuto) |
|
Hola, tambien quiero volver completamente stock, me puedes explicar todo paso a paso? es que lo voy a vender y quiero entregarlo hasta con el bootloader bloqueado, de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
Yo lo he dejado totalmente stock con un tutorial de xda, en menos de 1h lo tenéis listo
{Guide} Return your OP3T to stock and lock B… | OnePlus 3T https://forum.xda-developers.com › ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:24 (GMT +2)