|
![]()
Hola!
Llevo casi 2 años con el xiaomi mi5s y ha empezado a fallar el lector de huellas, tras hablarlo con la tienda(ibuygou.com) me dicen que tengo que enviarlo a china para reparar porque en europa no tienen repuestos. Les he dicho que he pagado garantia en europa 2 años, como hago siempre y me dicen que da igual que no tienen repuestos para reparar en europa...Les he dicho que no pienso enviarlo a china porque voy a tener que pagar aduanas y me van a tardar 3 años y finalmente peleando con ellos me dicen que vale que lo mande a polonia...Tras mandarlo a polonia y avisarles de que ya ha llegado su respuesta ha sido: ya lo tenemos aqui, como comentabamos no tenemos repuesto para este movil... ¿Pero que clase de timo es este!!!? lo envio y me dicen que no tienen repuesto? les he preugntado otras 3 veces y no me han vuelto a responder, Ahora no se que está siendo de mi movil :S Alguien sabe que se puede hacer en estos casos? o si existe algun correo electronico de algun superior de esta gentuza??? o algun sitio donde reclamarlo? al ser tienda china no se como reclamar esto... ![]() Gracias!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|