![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Idea para desbloquear el bootloader con tu cuenta
Saludos al grupo de Cuñaos.
Última edición por miguelhalajaen Día 25/08/18 a las 19:08:22 |
|
|
||||
|
||||
Soy RPallol, muchas gracias y a ver si esto soluciona el problema, de momento me quedo con el boot abierto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, por eso mismo estoy preguntando si alguien lo ha probado ya, porque no es nada loco y tiene sentido.
|
|
||||
|
||||
Bueno cuando tengas el mi8 nos sacas de dudas, gracias
|
|
||||
|
||||
El mío es de Goldway, cuando cambie la Rom a la developer me pidió la contraseña de la cuenta y claro era la mía... Que vendedor te vende un móvil registrado en otra cuenta?
|
|
||||
|
||||
¿Serías tan amable de explicar el proceso? Yo también lo compré en Goldway y ahora que dices esto me quedo más tranquilo. ¿Para poner la EU también es necesario hacer lo que tu has hecho? No quiero andarme con problemas sabiendo todo lo que se está comentando con el Mi 8 jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
El móvil no te llega puedes vincular la tuya. Al compañero que pregunta,por cómo cambiar ROM depende lo que busques...Por Mi flash sin cerrar o instalar twrp y meter la eu. |
|
||||
|
||||
Yo antes de hacer todo el proceso, desvincularia la cuenta con la que abrieron el bootloader, mirar que no tengais vinculado el telefono en ajustes Mi account
|
|
||||
|
||||
No viene activada por lo que comentan y para colmo....Cuando tú vinculas tu cuenta,parece como dispositivo el Mi8 en tu cuenta,pero en caso de brick necesitas una cuenta autorizada por edl...Un poco de locos el tema...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues, esta complicado el tema, esta claro que Xiaomi se quiere cargar la venta de dispositivos chinos con ROM global fuera de china.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Eso haría yo, solo que si tiene activado 'buscar dispositivo' te pide contraseña al quitarlo. En ese caso habría que contactar al vendedor que te la diga.
|
|
Hola de nuevo! Yo tengo un Mi8 que llego con bootloader abierto, aprovechando esto instale TWRP y una xiaomi.eu.
Ahora tengo el movil vinculado a mi cuenta MI, con la localizacion activa con mi cuenta, etc. En principio todo parece estar correctamente. Pero por lo que estoy leyendo en este y otros hilos del foro, ante un brick por un mal flasheo(cerrando bootloader accidentalmente) de poco sirve. Segun entiendo por lo que leo, la tienda china que envia el movil desbloqueado, lo hace mediante un metodo distinto del tradicional y luego, al intentar desbloquear mediante una cuenta MI no deja ya que dice que no es la cuenta vinculada, a pesar de que si lo esté. Me estoy equivocando, entiendo mal o estoy en lo cierto? Como dato decir que aun no me ha pasado nada y el móvil funciona bien con la .eu instalada, pero pregunto solo a modo informativo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Espero que alguien con conocimientos de con la forma de poder cerrar bootloader sin peligro de brick, o al menos un método para recuperar nuestros dispositivos en caso de cierre accidental, por que aunque se insista mucho, la opción de cerrar bootloader es la predeterminada en el miflash y como le ha pasado a muchos, puede pasarle a cualquiera. mientras tanto a fijarse mucho y tener cuidado y suerte en los flasheos! |
|
Y no se puede pedir el móvil sin el bootloader abierto?
Lo abrimos nosotros por el método tradicional y punto... |
|
||||
|
||||
He leído que con esto en el redmi.note 5 ante el mismo problema varios usuarios han conseguido revivir el terminal.
http://en.miui.com/thread-3450268-1-1.html Aparte de esto. No tiene sentido que tú vincules bien tu cuenta solicites el desbloqueo y luego no puedes desbloquearlo en caso necesario. Debería poderse hacer. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Hay más sufridores como nosotros en este otro hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429847 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:19 (GMT +2)