|
![]() Cómo Instalar una ROM con SP Flash Tool Última edición por diruix Día 20/09/16 a las 11:31:49 Razón: Revisión 2.0 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diruix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial. Tengo unas preguntas:
Cómo se si el firmware es compatible para instalar con SP Flash tools? Con este sistema se puede instalar el firmware de Lepi 2.0.8LW? El archivo V2.0.8LW_es_Lepi_150308_diruix.zip [Modificación] es un parche ó es el firmware modificado por ti e instalando ese directamente ya tendría esta versión de Lepi con tus mejoras? Una vez más, gracias por tus aportes. |
|
|
Cita:
Por lo que comentas es por lo que he matizado lo de "compatibles con SP Flash Tool" ![]() Básicamente, las roms que podrás instalar por este métido son, las Oficiales de Cube, y algunas personalizadas como las 900Supersport, que son prácticamente como las originales pero alguna mejora. La rom que comentas, como todas las de Lepi, se instalan directamente desde un Recovery personalizado. Mi modificación es un parche, primero tendrías que instalar la rom completa, y seguidamente mi parche. Veo que has respondido en el tutorial de como instalar un recovery; si has instalado uno de los recovery personalizados que hay en el pack, tanto el CWM de rua1 como el TWRP de Lepi (te recomiendo este último), ahora simplemente debes copiar la rom (sin descomprimir) a la memoria de tu tablet, reiniciar en modo recovery, ir a Install y buscar tu rom desde ahí. Por cierto, antes de instalar esa rom, asegúrate de que el número de serie de tu tablet es igual o superior a 1426xxxxxxx. Saludos! |
|
||||
|
||||
Como bien supones, he instalado el recovery de Lepi (me puse ayer a ello y era el que tenías en el tutorial. Voy a ponerme con el firmware.
Y otra vez más, gracias por estos tutoriales me están siendo de gran ayuda y el trampolin para quitar todo lo chino. |
|
||||
|
||||
Saludos!
Soy muy nuevo en esto y necesitaria un manual para torpes para todas estas cuestiones,pero veo que sois muy buenos en estos asuntos y yo quiero haceros un par de preguntas. Tengo la tablet recien comprada,y quiero modificar el tamaño de la memoria interna y memoria USB,para ello debo ser root ? o con el programa Flash Tool puedo hacerlo sin mas? Si se puede hacer ,al final de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990801 dice : ""Ahora recuerda que al hacer esto nos hemos cargado la partición data, por lo que es muy recomendable reinstalar la rom que tuviésemos."" En este punto podria meterle la room Atlantis de diruix ? con las intrucciones del post en el que estamos ? . Muchas gracias. |
|
|
Cita:
Si lo que quieres es meter la ROM Atlantis, y además cambiar el tamaño de la partición de aplicaciones, lo mejor es que sigas el tutorial: Cómo Instalar la ROM Atlantis desde cero. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias,ya iré contando
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk |
|
muchas gracias por el tutorial muy bueno!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|