|
||||
|
||||
Aparecen los primeros renders del mate 20
Aqui os dejo enlace de lo q se sabe del mate 20. Saludos
https://elandroidelibre.elespanol.co...l-detalle.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Adios al LED de notificaciones; para mi al menos, es más últil que la cámara delantera.
Espero que lo tenga en la parte de abajo... |
|
||||
|
||||
Que forma tan fea de posicionar las cámaras no? Prefiero como están las de el p20 pro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me pasé a este móvil desde el mate 10 y no al mate 20 por lo que ya se sabía no iba a tener, el sensor de desbloqueo en la parte inferior, lo mejor de estos moviles además de las cámaras es eso,y en el mate 20 se lo han cargado.
|
|
||||
|
||||
Yo, a no ser que el Mate 20 traiga algun cambio realmente diferencial, esperare a la proxima generacion de la serie P. Ya me paso con el Mate 10 cuando lo pille para terminar cambiandolo a los poquitos meses por el P20 Pro 🤣
|
|
||||
|
||||
El posicionamiento de las cámaras traseras es totalmente desacertado y muy mal diseñado... No me parece digno de la marca
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo muy feo, la verdad.
Muchos esperando al Mate 20 y me parece a mí que al final van a tener que tirar por el P20 Pro y esperar a la próxima serie Mate o P para cambiar. Además de sacarlo más barato ahora, el P20 Pro es más bonito en diseño y apenas variará con el Mate 20. Aunque habrá que esperar a que salga para ver si reálmente cambia mucho, jeje! |
|
Espero que la cámara no sea así, porque la verdad es muy fea y ahí si que la joden.
|
|
||||
|
||||
A no ser que seas muy fan de la gama Mate... Saldra a la venta el Mate 20 para octubre y en febrero el nuevo P?? PRO Con mejoras sobre el Mate 20. Yo personalmente esperare por la nueva serie P, ademas si por cualquier motivo no te convenciera y prefirieras el Mate 20 ya estaria mas bajo de precio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No creo que eso sea verdad, ya que estaban hablando de incluir un sensor 3D para el faceID como el iPhone X, así que tienen que ponerlo delante, estaría bien que pusieran una doble cámara frontal ya que van por la triple trasera jajajajaja.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|