|
||||
|
||||
Actualización 9.5.3.0 LAIMIFA
Me acaba de aparecer esta actualización, alguien la tiene o le ha salido?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo actualice ayer y por el momento bien
|
|
Yo se ve que puse actualización automática y me he despertado y ya estaba instalada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he actualizado y sigo sin poder actualizar YouTube ni borrar apps de Google. El resto parece que todo igual. |
|
Pues ni idea. No noto nada diferente de momento. Veremos si notamos algo más adelante
|
|
||||
|
||||
A mí se me ha actualizado solo porque ha querido. Pero no veo ningún cambio significativo
|
|
Alguien nota que se calienta más el móvil? O es mi impresión? Sin estar jugando como que a ratos lo noto ardiendo.. y no es el calor que hoy está nublado y hace airecito...
A parte de eso respecto a la batería no noto ningún cambio en duración... Pero si que el otro día al estar cargado al 100% duro como unos 20 min con unos cuantos de pantalla no sé antes de pasar al 99 cuando antes prácticamente al desconectarlo del cargador después de toda la noche pasaba a estar en 98.. pero ya digo me sigue durando el día y si llega |
|
||||
|
||||
El mío se calienta desde hace tiempo, he llegado a verlo a 46 grados. Y la batería en cuanto que lo desconecto del cargador ya se baja al 96%
|
|
No a mí no me llega a avisar así que no debe de estar tan alto pero que sin usar juegos se calienta mucho y antes no lo hacía no se... En fin.. mientras funcione y no se pegue fuego..
|
|
||||
|
||||
Yo no juego a nada, también es verdad que a veces lo hace mientras escucho música y tengo la pantalla activa durante mucho tiempo
|
|
A ver mis juegos son el Candy y poco más.. nada que le meta caña... Pero si, con la pantalla encendida tiempo aunque sea el wasap se calienta... Y antes no lo hacía o por lo menos yo no me había percatado de ello
|
|
||||
|
||||
A mí se me calienta desde hace mucho tiempo y no le pasa nada
|
|
Oks mejor me quedo más tranquila gracias
|
|
||||
|
||||
Tranquila que no explota
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La batería se gasta mas rapido
Ya llevo varias actualizaciones en que el móvil ya no es lo que era, en cuanto a bateria se refiere, pero con esta última es demasiado! Llevo 2 dias con ella y El gasto de "android" es del 58% y el de sistema android del 12 ( mas normal).estoy al 63% de batería , hace cuatro horas que lo he desconectado y he hecho 1h 40 de pantalla. Sera que se esta haciendo viejo ya....todavía no tiene 2 años. Donde han quedado lo tiempos en los que me duraba 3 días la batería....que **** hace que gaste tanto android?
![]() ![]() |
|
Yo tenía las dev. Y me ha saltado hoy esta. Parece más actualizada y por o que pone es una versión estable así que seguramente será la última de este móvil...
Empieza el principio del fin.... ![]() |
|
Pero esa es dev? O nos va a empezar a saltar a los demás?
|
|
|
Pone que es estable... Parece que las dev se han acabado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|