|
||||
|
||||
Es buena idea cambiar un lg g6 por un essential phone
En concreto el lg g6 h870ds (tiene 64gb de ROM dual sim y el quad dac del lg v30, lo demás es igual al normal)
Es un buen cambio ? No estoy muy contento (por no decir que hasta me enfada) con casi nada del lg g6 Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que comentas me interesa. ¿Porque tan decepcionado con el G6? A mi parecer creo que son conceptos similares. Ganarías en diseño, android stock, actualizaciones y posiblemente algo en batería. Perderías en cámara, garantía (aunque siendo el G6 el modelo asiático igual no tiene), y soporte por parte de la escena. Además el Essential es irreparable, y no existen repuestos a la venta. Difícil decisión... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ganarás en todos los aspectos, más bateria, mejor camafa, infinitamente mejor fabricado, mejor pantalla, mejor procesador, mucha más fluidez, mejor sistema operativo, project trebble, y el diseño más bonito y espectacular que he visto en android hoy por hoy, tengo el essential y he tenido todos los del mercado incluido el G6 el iPhone X etc etc. Y este teléfono enamora...
Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me lo he estado planteando pero al final me he decantado por el g6,el diseño del Essential me llama muchisimo la atencion,pero eso de la difultad para repararlo,temas de garantia y que no tenga resistencia al agua y polvo me han hechado atras.
Sobre la camara dudo mucho que sea superior a la del g6,de hecho actualmente tengo un g6 y un s8,he estado comparando y en camara estan muy,mu a la par... Aun asi,como lo encuentre en el foro a buen precio seguro que acabare picando,por lo que comentan el diseño en persona debe ser un espectaculo. |
|
||||
|
||||
Pues al final he acabado picando!
![]() Edito: Ya lo tengo y aunque el G6 es mas completo y tiene mejor camara,el Essential es tan bonito que se lo perdono todo jeje Edito de nuevo: No me arrepiento del cambio,el essential con las actualizaciones ha mejorado en todos los sentidos y es una pasada de movil,me encanta! Ademas,pronto recibiremos android 8.1 ![]() Última edición por javitorito Día 31/01/18 a las 12:02:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior