![]() |
|
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clon samsung gear s 750 ???
Hola
Estoy buscando un reloj con Android a ser posible lo más parecido al Samsung wear s 750. Me gusta la pantalla de 2", y para el uso que le voy a dar no pretendo gastarme mucho dinero. Sabéis de algo similar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
No.1 G2, ¿te puede servir?
|
|
||||
|
||||
Qué es lo que quieres exactamente?
Si solo quieres notificaciones, podometro y sueño la xiaomi mi band va muy bien, aunque puede que salga la 2 el 19 de febrero o el smartwatch. Yo la tengo, y la recomiendo porque el precio es de risa para las funciones que hace. Luego si quieres un reloj, pues me esperaría a lo que haga Xiaomi para el 19, o me compraría un rwatch o uwatch, no son una pasada, pero hacen su función por un bajo precio. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu consejo, la verdad es que lo quiero para que me avise de las llamadas, WhatsApp, alarma y poco más.
Decía de algún close del Samsung gear s por el diseño y por la pantalla tan grande, aunque lo mismo me espero al 19 para ver que tal. Un saludo y de nuevo gracias |
|
||||
|
||||
Busco smartwatch que me sirva para escribir textos o pasar atraves del usb
Estoy buscando un smartwatch que me haga las funciones normales, con pantalla de 2". que admita introducir textos en pdf, o bien pasarlos del pc u otros.
Gracias |
|
Perdon por el reflote.
Busco lo mismo. Un reloj con pantalla grande, principalmente para notificaciones. No hago deporte, pero sí, me interesa que lleve pulsómetro. Y si puede ser rectangular, mejor que mejor. Los que estabais buscando, habéis encontrado algo ? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«