|
||||
|
||||
Cuando tengo poca batería (15%) el móvil va lag
Una duda, a vosotros os pasa? Cuando llega sobre 15% o menos, es como que al móvil le cuesta moverse, como si hubiera lag, lo noto en el teclado y en algunas aplicaciones, siempre es al llegar al 15% y no tengo nada de batería activado :/
![]() ![]() |
|
|
No se si sea un problema general compañero pero yo suelo usar mucho el móvil con ese porcentaje de batería y nunca lo e notado más lento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que es raro, es como que sabe que va a agotarse la batería y hace intentos de resistir provocándose lag para aguantar
![]() ![]() |
|
Yo igual, ayer lo usé hasta un 8% y cero lag, y lo cargue hasta el 100% en un 1 hora más menos...una bestia
![]() ![]() |
|
Por aquí a otro q no le pasan. El teléfono va perfecto
Aún teniendo el ahorro de batería puesto . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A lo que no os pase, imaginó que es lo normal, que solo comenten los que les pase y acabamos antes
![]() Devolveré el móvil a amazón posiblemente y como me costo 600 en su día y ahora esta el OP6 por 550€ pues... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No me extraña que Amazon se vuelva inflexible con tantas devoluciones Última edición por Mark96 Día 28/07/18 a las 00:55:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo dos años de garantía, así que si, de hecho ya hable con ellos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero cuál es el motivo de la devolución?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menuda excusa macho
Después de hacerle de todo, root, mods etcétera, vas y te inventas esa excusa...? No cuela y lo peor es que eres tan poco inteligente de escribirlo aquí Así nos va con gente abusando de Amazon... luego nos quejaremos cuando suban sus servicios por gente que abusa Estoy seguro de que eso tiene fácil solución, actualiza el móvil, haz un reset de fábrica etcétera En fin, te digo lo que pienso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo segundo, no tengo porque darte explicaciones ni a ti ni a nadie de lo que le pasa a mi móvil, yo no tengo porque inventarme nada y te dejó un dicho "se cree el ladrón que todos son de su condición" y si abrí el hilo es para ver si era un fallo general o solo me pasaba a mi. Pero claro, que vas a saber tu de los fallos de un móvil, ¿sabias que la placa de los móviles acaban muriendo de esa forma? Empiezan a hacer este tipo de cosas, solo que las hacen a los dos años, no en meses. Además de que no es solo eso, hace meses abrí otro hilo con un defecto en la pantalla en el que algunos usuarios lo vieron, era el efecto quemado de las amoled. El reset de fabrica lo hice antes de abrir el hilo, incluso actualice a la última estable y sigue igual. A ver si te dejas de tomar las cosas tan a lo personal, hijo mio, que eres el único con el que me enfrento en el foro y fíjate que llevo años y he visto que no soy el único con el que chocas...con lo cual yo no soy el problema. Un saludo. PD: Seguro que a ti te toca un móvil mal de fábrica y te lo comes, eso si que es de no ser muy listo. No es mi culpa que me haya costado 600 euros y ahora este el 6 en 550 ![]() Última edición por ll0r3nt3 Día 28/07/18 a las 02:16:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta que escribas un tocho ni que intentes desviar el tema
Lo devuelves por cambiar y así te pillas el Op6 aprovechándote de Amazon y así nos va. Menuda excusa más tonta. Abres un hilo y a las 3 respuestas ya sales con lo de que lo devuelvo, total es de Amazon y así me agencio el Op6,palabras tuyas... Espero que cuando les llegue a los técnicos de Amazon te lo tiren para atrás porque no es creíble y mucho menos de la manera que lo has escrito unos posts atrás Sobre lo del reseteo de fábrica o de si lo has actualizado, nada dijiste en el primer post ni en otros, ha sido a raíz de mi explicación Por esto y otras cosas que has dicho no es creíble Haz lo que tengas que hacer pero está muy visto lo de ir presumiendo de que se lo voy a devolver a Amazon para así tener el siguiente modelo por la face Estás en un foro donde la gente lee y responde según cree Te lo dije antes, al menos sé inteligente y no digas lo que has escrito porque se ve a la legua lo que buscas realmente Te imaginas que todos devolvieran el móvil por una chorradilla? Sobre la placa base... no será que de tanto trastear y flashear te lo has cargado? Y que sea de eso... muy rápido sacas conclusiones tú No me creo nada. Lo que sí tengo claro es que Amazon va a doblar o triplicar su cuota anual... no me extraña ![]() PD Desactiva el modo ahorro ![]() Última edición por Mark96 Día 28/07/18 a las 02:35:43 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Basta leer tus argumentos para dejarnos claro la poca vergüenza que tienes y encima presumiendo de ello No quiero ser yo quien se erija en un defensor aférrimo de Amazon y menos con el trato a sus trabajadores pero lo tuyo es muy descarado. Ojalá te lo devuelvan. Última edición por Mark96 Día 28/07/18 a las 06:34:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
luego no nos quejemos de Amazon cuando nos empiecen a poner 1000 trabas... porque algún día dirán basta y con razón EDITADO POR MODERACION: Eliminados ciertos comentarios. Última edición por Mark96 Día 28/07/18 a las 09:29:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así cambio yo de teléfono cada año y sin gastarme pasta ... En fin , es igual que el que vende algo sabiendo que está roto , cada uno hace lo que quiere ,pero cuando llegue Amazon y cambie esa política de devoluciones luego se quejará más de uno que intenta colarla .
Buena suerte y disfrutes el teléfono que tengas , pero ojalá sigas con el que "sufres" lag . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo es que con estas cosas me hierve la sangre y encima lo dicen y se quedan tan panchos. Y lo del Mate 10 pff, otro que también menuda jeta jaja Alguno debería avisar al staff sobre esa venta del Mate 10 que muy bien no huele Última edición por Mark96 Día 28/07/18 a las 12:47:42 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|