![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manchas al lado del altavoz frontal
Pues eso compañeros al principio creía que era suciedad pero lo he limpiado y sigue igual no sé si es humedad aún no he sumergido en el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
Yo las tengo justo abajo del todo, por la zona del jack y puerto de carga. Si está completamente limpio, no se ven.
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Lo he comentado por el grupo de Telegram y todos lo tiene por diferentes sitios seguiré buscando por a ver si encuentro más noticias
|
|
||||
|
||||
Creo que es la capa oleofuga... Yo tengo incluso la marca donde más destrego el dedo
|
||||
|
||||
Son 5 en la parte de arriba y 6 en la de Abajo, todos del mismo tamaño y equidistantes... tienen toda la pinta de ser puntos de ensamblaje
|
||||
|
||||
A mi me paso eao mismo con el smartwatch , es problema de la capa oleofobica si puedes cambialo
|
|
||||
|
||||
O te dirán que es por daño meterologico y que si quieres pases x caja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y como es eso posible si todo el mundo lo tiene? Además si lo limpias con un trapito no se ve o te tienes que fijar mucho para que se note
Última edición por ismavk Día 06/01/18 a las 16:56:11 |
|
||||
|
||||
Y es un problemas generalizado? Joe yo aun no lo tengo pero ea algo que me sucedio en ek reloj y no lo soporto , si pasa en todos lo mismo no lo compro
mirate este post , parece lo mismo que sucedio en mi xiaomi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365775 Última edición por desperador Día 06/01/18 a las 17:14:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Conseguí hacer foto en la que se notan casi todos los de abajo.
¿Los que tenéis el móvil dorado sois capaces de verlos? ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Vamos imagino q será el ensamblaje, en unos se notará más q en otros y ya está. Saludos!! Última edición por Clow46 Día 06/01/18 a las 19:41:55 |
|
||||
|
||||
Sin querer ofender hay lo que veo es un teléfono lleno de grasa de origen animal, pasale un paño por favor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Quita el protector. Y sin el contento desde su lanzamiento... todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
Deberías practicar mis consejos: Protejo mi note con una funda de tpu negra satinada, que le luce muy elegante, y protege los botones inclusive. Le puse film en pantalla desde el primer día, me encanta saber que debajo de este film, que ya esta está todo rayado y feo, se encuentra esa sabrosa pantalla intacta. A además, antes de ponerle la funda, cubrí de cinta adhesiva transparente los bordes plateados, para evitar algún rayón en la carcasa cuando lo saco de la funda. A la cámara, después de un mes de tener el note, no le he quitado un plastiquito que rodea el aro del lente, para que no se raye.
Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda negra camufla muy buen este truco. Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:04:53 (GMT +2)