![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardan en entregartela?
pues la pedi a vodafone el lunes pasado y me gustaria saber cuento tardaron en traerosla a vosotros. gracias, vengo de una tattoo, aver si noto algo de cambio
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí en Sevilla no suele tardar muxo. Yo la pedí un viernes y la tenía en mis manos el martes. Aquí al menos suele tardar unos 3 días ( Lo mío era una migración y no tuve que esperar tanto cmo las portabilidaades).
Saludos!! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya verás que cambio, he tenido las dos en la mano, y ya tan solo con la diferencia de pantalla en cuanto a tamaño y luminosidad merece la pena, después el 2.1 se nota mucho frente al 1.6, mas finita, elegante y bonita, y a RAM también se nota en las prestaciones.
|
|
|
|
valencia 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo acabo de pedir mi Wildfire a vodafone por canje de puntos, tambien vengo de una Tattoo y espero que se note la diferencia, otras veces con canje de puntos me han tardado en enviar unos 3 dias a ver si esta vez es igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedi el lunes por pasarme a contrato aver si la tengo mañana, de momento he tenido una en mis manos en el saturn, pero en vez de pantalla llevaba un carton, y era infinitamente mas bonita.
ademas que en la tattoo estoy harto de tener que hacer zoom en los codigos qr para el barcode scanner, esta tiene mejor camara, aver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el barcode scanner los pocos codigos q scannee me fue muy bien ni zoom ni nada y lo captura en un momento pues suerte y otro compañero mas por aqui jeje
|
|
|
|
hola buenas! pues otro que se une a vosotros, yo la pedí este lunes pasado, que pasé de prepago a contrato un numero vodafone (migración) y a ver si mañana me llega, que le tengo unas ganas impresionantes
desde valencia saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo mi Wildfire, la pedi el domingo por la mañana y me llego ayer por la tarde.
Vengo de una Tattoo y he de decir que se nota mucho el cambio, de momento estoy encantada con ella. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|