|
||||
|
||||
Facebook Diamond 2, no actualiza.
Hola, ante todos presentarme ya que soy nuevo en el foro, os he leido mucho y he aprendido algunas cosillas y ahora me decido a escribiros por un problemilla que tengo.
Pues resulta que cuando me conecto al facebook a traves de internet (tarifa plana Vodafone) no se me actualiza y se queda la pantalla principal sin actualizar. Lo he descargado y vuelto a instalar del market place y sigue igual, siempre está en la misma página, y al darla a actualizar no hace nada. Alguna ayudita?? Gracias |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La desinstalé 2 veces y volví a cargar la versión que hay en el market place, imagino que será la última, pero no estoy seguro la verdad.
Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
No creo que sea el ultimísimo último pero a mi me funciona: http://www.4shared.com/file/RoFvXevg...ook_11017.html
Ya dirás Salu2 |
|
yo me lo baje del market pero yo tengo usa como ciudad o sea me bajo las aplis de alla si no buscalo en el face ellos ofrecen la app en su pagina usa gooogle vamos no seas flojo ;)
|
|
||||
|
||||
pues yo he probado la versión 1.1.0.1.7 y le doy a actualizar y no lo hace, es más no me deja ni actualizar mi estado ni comentar a nadie, asi que ahora no se que me queda...
|
|
||||
|
||||
A mi si me actualiza y me permite hacer comentarios. Quizá sea porque tengo una rom en inglés.
Salu2 |
|
||||
|
||||
He descubierto que para que actualize antes debo cerrar sesión y volver a abrirla. Ahora parece que el cacharrin me deja comentar, aix
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que pasa con el facebook para WM, en mi LEO pasaba lo mismo, y ahora que he vuelto a la Topaz mientras me reparan la pantalla de la Leo (se "esnucó" contra el suelo, sniff, sniff), me hace lo mismo, debe ser algo parecido a lo que pasó con Twitter.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|