|
Pantalla negra en llamadas
Hola compis,
Os quiero comentar el problema que tengo con mi Xiaomi Mi A2. Bueno, pues cuando voy a llamar a alguien, se me pone la pantalla negra y no puedo hacer ABSOLUTAMENTE NADA, solo oigo la llamada y a mí también me oyen pero no puedo hacer NADA, ni colgar, ni manos libres ni NADA. A alguien más le pasa? Me mosquea mucho porque es nuevo.. ![]() Salu2! |
|
|
¿De verdad a nadie le pasa?
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes algo o la funda que pueda estar dentro del rango de detección del sensor de proximidad. Bajate CPU-Z o alguna similar para ver si el detector de proximidad está activo continuamente.
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre que pruebes con otra app de teléfono o que borres la caché e incluso los datos de la actual a ver si se corrige el problema...
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Llevas protector de cristal templado? Se ha reportado algún caso en el que este cubría o hacía sombra sobre el sensor de proximidad (el que hace que la pantalla se apague al hacer una llamada y acercar el móvil a la cara) y apaga la pantalla. Comprueba que no sea eso lo que te está pasando. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No digo que lo quites, sino que compruebes que ese no sea el problema. Mejor perder 20 euros que tener que enviar el móvil al SAT. A mí me pusieron uno por 15 euros, que luego se despegaba y el sensor de proximidad no iba bien. Lo arranqué y a la basura. Voy sin protector, a la aventura jaja. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ajustes,mira a ver en aplicaciones,y en la app de telefono,mira a ver si has desconectado las notificaciones para esa app.....
|
|
![]()
A mí también me pasa, lo que tengo que hacer es usar el botón de encendido mientras llamo para poder activar la pantalla, pero para esto tengo que quitar la configuración que ese botón sea usado para cortar llamadas. He leído que este modelo tiene muchos problemas con el sensor de proximidad, que funciona cuando quiere y como quiere.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior