|
||||
|
||||
Ambient display en P20 Pro?
Hola. Sabéis alguna alternativa para poder ponerlo? He probado alguna pero no me funcionan. Es muy cómodo si lo tienes sobre la mesa para ver notificaciones
|
|
|
Sinceramente no entiendo la utilidad de esto. Tener la pantalla siempre encendida aunque sea Amoled y iconos pequeños me parece un gasto de batería inútil, por poco que sea pero ya estás gastando más que tenerla completamente apagada.
Cuando he tenido móviles con esta opción lo primero que he hecho es desactivarla. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esto es un foro, y mientras no falte el respeto puedo dar mi opinión.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He seguido probando alternativas y nada. En el OP3 lo usaba siempre, lo que echo de menos sobre todo es poder ver las notificaciones sin que se ilumine toda la pantalla, es muy discreto para el trabajo. Además en este podía expandir los mensajes sin desbloquear y en éste P20 Pro no se por qué pero no me deja. |
|
||||
|
||||
Puff ya no es el Ambient display.... es que ni las notificaciones. He visto que no me pasa a mi solo.
https://foro.vodafone.es/t5/Android/...ro/td-p/908371 Vaya manera de complicar las cosas! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es por la privacidad ya hay una opción para eso precisamente. No se por qué motivo tienen que quitarle funcionalidades |
|
Por lo dicho, la privacidad. De que sirve tener bloqueado el telefono si desde la pantalla de bloqueo se pueden leer los Whatsapps?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es simple, si quieres ver completo el último mensaje, lo ves, sino para eso existe la opción de que se oculte dicho contenido. Creo que no es tan complicado de entender. ![]() |
|
Repito, en las ultimas actualizaciones lo han quitado por el tema de la privacidad. Es asi nos guste o no. Antes tenia el Mate 10 y tambien caparon la opcion. No pasa nada por acostumbrarse, ni es algo critico en el funcionamiento de un terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Entonces por lo que leo solo se ve el típico mensaje de: " 20 mensajes de 13 conversaciones" en la pantalla de bloqueo? Hablando de Whatsapp por ejemplo. Estaba pensando en pillar este móvil pero con eso me lo pensaría demasiado, tener que desbloquear el móvil cuando quiero ver quien me ha escrito me parece un paso muy hacia atrás.
Con respecto a lo que preguntas, hace un tiempo existía una App que se llamaba AcDisplay no sé si sigue siendo útil que te añadía la función que tu buscas, funcionaba bastante bien. |
|
|
Cita:
Si os digo la verdad... ¿Qué pinta que tengamos la pantalla bloqueada y podamos ver los mensajes? Eso para mí es como no tener ninguna seguridad. Te coge alguien el móvil y ve todo el contenido del mensaje. Yo por mí, lo veo correcto, y lo que hago es que desbloquo el móvil, y sobre la barra de notificaciones despliego y veo, y si me interesa abro, y si no, no. Pero insisto, no sé si es un bug o no, pero para mí es lo más correcto, y algunos dirán, "pues para eso no lo pongas en mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo" Hay una diferencia, y es que si lo pones en la pantalla de bloqueo, al menos ves el nombre y una parte, y así ya al menos sabrás si medio te interesa o no desbloquear. Es decir, para mí es como una privacidad no mostrar notificaciones, y otra es mostrarla, pero manteniendo cierta privacidad. |
|
||||
|
||||
Lo bueno es poder elegir. Android stock (y seguro que alguna más) lo tiene, puedes elegir. Debatir si tiene sentido o no es secundario. Lo que han hecho es decidir por ti y quitar esa función y eso es RIDÍCULO.
Si tanto te preocupa la privacidad no creo que lo actives "a medias" que es como se queda así. PD. AcDisplay es una de las que he probado y no funciona |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|