![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S9 o Iphone 8
Hola gente, obviando lo de ios y android si tuvieras que quedaros con alguno de los dos con cual seria y porque motivos? Me planteo seriamente uno de los 2, pero el s9 esa pantalla curva no se, y del Iphone me dicen que es un tiro, aunque el S9 tampoco se quedara corto. Slaudos y a ver si me podeis arrojar algo para ir decantando la balanza hacia un lado u otro.
|
|
|
|
|
|
S9 normal no, antes me quedo con el iPhone 8. 4GB de RAM es poco para la capa de Samsung, por experiencia.
Si fuese el S9 Plus, sí me quedaba con el Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
El Iphone 8 tendra mejor bateria que el S9?
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 8
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 8 compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no esperaba que la balanza se fuera tanto hacia el Iphone 8. Veo que lo teneis todos claro. En tema camara y demas creeis que estan a la par mas o menos? En tema pantalla si que supongo que el S9 sera mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
S9 mejor pantalla y algo mejor cámara, iPhone 8 mejor en todo lo demás.
|
|
|
|
Mmmmm.......ninguno?
A menos que lo pilles nuevo y lo cambies antes de que pasé el año. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo dices por el tema de cuando saquen los nuevos vender uno de estos antes en caso de pillarlo para asi no perder mucho dinero?
|
|
|
|
|
Cita:
Son 2 compañías que no captan mercado, sino que chupan todo lo que pueden de su posición superior y de sus consumidores ya "educados". No solo no te van a dar la calidad que esperas al pagar premium, pero además a la mínima de turno, te darán por saco de manera indirecta para hacerte comprar otro nuevo. Un mate 10 / pro (el que mejor te encaje) lo veo como mejor alternativa a ellos, aunque es considerado inferior, que luego no lo es, pero supongo que imaginas como va el mundo..... publicidad por un tubo, imagen de marca, 99% de los medios que se bajan los pantalones y dan reviews positivas por tener acceso temprano a productos con mucho hype, y negativas a los que no les dan atención, venta por operadora, que por cierto es lo peor que puedes hacer, incluso sin tener permanencias, pero la gente de a pie no sabe eso, porque van todos como ganado de casa al trabajo y del trabajo a casa con una bolsa en la cabeza y cuando llegan se la quitan y se postran delante de la tele para recibir su dosis de lavado de cerebro...... Esto se me ha ido de las manos, pasamos de una recomendación de móvil a los problemas del mundo, pero están directamente e indirectamente relacionados, por lo tanto creo que se me va a entender..... Te diré lo que me decía mi abuela, que por cierto tiene 89 años: "Al arbol alabado, no vayas con el saco!". Es refran se aplica cada vez más, según el mundo "avanza". |
|
|
|
Ninguno.
El s9 va justo en batería y el iPhone 8 tiene un diseño antiguo, solo una cámara... Antes voy a por un Huawei P20 Pro por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El S9 plus si que creo que esta un poco por encima del Iphone 8 porque tiene bastante mas bateria y la camara creo que es superior tambien. No es una mala opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 8 de una porque al parecer tiene mejor batería, mejor software no por ser ios para nada pero si porque va a funcionar más fluido a lo largo del tiempo y no me vengan a decir que samsung anda fluido siempre etc etc... porque sabemos que no es así y es una de las marcas que son más propensas a perder fluidez a medida que pasa el tiempo, y también porque los iphones siempre tienen mejores accesorios que todas las demás marcas no por tener más variedad de fundas pero por ejemplo si quieres escuchar audio de alta fidelidad teners el fiio q1 mark 2 que es 100% compatible con el iphone y vas a tener una salida de audio extremadamente buena o otros accesorios, mejor ubicación del lector.
Y antes que ir por un s9+ prefiero un iphone 8 plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|