|
Curiosidad, alguien que use su móvil sin funda?
De vez en cuando al cambiar entre diferentes cases que uso me fijo en lo bonito que es el diseño y el color del móvil. Me preguntaba si alguno lo ha usado sin funda por un tiempo y qué tal le ha ido con las caídas y rayones.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso con una funda transparente de Spigen y va guay, me da miedo usarlo sin funda.
|
|
||||
|
||||
Sin funda no lo usaría y más siendo un terminal tan frágil, yo uso la funda que trae el móvil que al ser transparente se ve su diseño.
|
|
Pues hasta con funda se raya.Yo llevo una spingen transparente y tiene dos micro rayaduras.No se ven si no sabes que las tiene,pero ya me jode el saberlo yo aunque no se vean
Última edición por cordobedp Día 28/04/19 a las 16:44:29 |
|
Pues yo ni una rayadura y llevo ya 1 año con el móvil
Con funda... me refiero, y suelo utilizar la mayoría de cristal (aunque creo que son pasta) transparente |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo malo es que es bastante gruesa y no es flexible. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ahora casi 1 año con ella y el fondo está perfecto y los laterales si amarillean un poco, pero apenas se nota. Comparado con otras transparentes que he usado, la calidad es muy superior (lo malo es el precio) .
|
|
Es este el Spigen del que hablan?
PEN 66,53 | 100% Original Spigen Huawei P20 Pro Case Ultra Hybrid Crystal Clear L23CS23989 https://s.click.aliexpress.com/e/bvUSY3fS |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/dp/B07BS765MR/..._LU1XCbNFKDB74 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hoy llevo el móvil con la funda original que viene en la caja,que dicen no protege nada.Se me acaba de caer en medio de la carretera y oiga,ni un solo rasguño
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La oferta de las dos cosas no es tal, es que por separado valen 11+9. |
|
Llevo la Spingen,pero a veces la cambio por la que trae la caja.Cuando compré la Spingen y el cristal estaban rebajados ambos,no llegaron a los 20€.Creo que estaban 1,50€ cada uno en rebaja en diciembre cuando lo compré
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|