![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung billing ??
Alguien me podría explicar qué función tiene esta aplicación, se me ha actualizado y ni tiene icono pero según he leído por ahí sirve para pagar,perdón por la ignorancia. Tengo la última actualización de XEU por si necesita que sistema tengo.
![]() |
|
|
https://www.wayerless.com/2013/05/te...rrier-billing
Lo mismo es esto Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero de qué nos sirve tenerlo en nuestro móvil o servirá de algo cómo si fuera samsung pay?
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver con el móvil. Es un sistema de pago tipo PayPal: compras y te lo cargan en la factura del teléfono.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
gracias porlas respuestas pero estaba totalmente perdido con esta app,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Me pasa a mí igual.
No para de saltarme pidiéndome que le de permisos. Pero mi móvil nones Samsung. Es un one Plus. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que es Samsung Billing
La aplicación se utiliza para comprar aplicaciones a través de la aplicación Samsung Store que se entrega con teléfonos Samsung.
Samsung Billing actúa como puente entre Samsung Store y los servidores de pago. Sin él, no podrás comprar nada. |
|
||||
|
||||
Que es Samsung Billing??
La aplicación se utiliza para comprar aplicaciones a través de la aplicación Samsung Store que se entrega con teléfonos Samsung.
Samsung Billing actúa como puente entre Samsung Store y los servidores de pago. Sin él, no podrás comprar nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|