![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Samsung Galaxy Tab disponible desde 149 euros con Vodafone España
Samsung Galaxy Tab disponible desde 149 euros con Vodafone España ![]() Leemos en Engadget.com Sabíamos que hoy era el día elegido por Samsung y Vodafone para dar salida oficial a su esperada tablet y así ha sido. Aprovechando el marco del SIMO 2010, ambas compañías acaban de anunciar la comercialización de la Galaxy Tab en España, descubriendo así por fin los planes de precios que la acompañarán. El dispositivo androide se ofrecerá a partir de los 199 euros, estando disponible para clientes particulares, autónomos y empresa.Según apunta el twitter oficial de Vodafone España, el precio del dispositivo variará a partir de los 199 euros en adelante 149 euros (financiado) o los 199 euros (sin financiar) según la tarifa contratada, citando como ejemplo el plan Internet Contigo Ilimitado, cuyo pago mensual de 39 euros da como resultado un coste de la tablet de 249 euros. Estamos esperando que faciliten todas las tarifas para poder darte la información de manera más detallada (y vayas así haciendo tus cálculos), pero sin duda hay que reconocer que los precios no son tan abusivos como todo el mundo se temía. ¿No crees? ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q barbaridad de precios!!!! Como quieren competir con el ipad con estas barbaridades de tarifas. 40 pavos mensuales con un compromiso de permanencia bestial seguro.
Luego diran q apple es caro. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Lo siento, pero si tengo que comprarme un tablet, sera el iPad, no ese intento de tablet con ese precio libre y financiado terrorífico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía !!!! mas barato de lo que imaginabamos? 249 eur.
Una pregunta tontaca...... Se puede llamar con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja estan tontos!!!
pero quien se va a comprar el samsung con estos precios de datos?? yo estaba dispuesto a comprar el tablet ,pero me imaginaba que iba a costar la tarifa plana como en el movil "15 euros" .....pero 39!!! estan borrachos!!!! jajajjajajja ummm lo que digo....como no cambien....la peña se va al ipad y además 3" mas grande!!! edito....199 euros (sin financiar).....que significa?...que alguien me lo aclare!!! Última edición por Mestisot Día 06/10/10 a las 08:43:04 |
|
|
||||
|
||||
|
No le auguro un gran futuro...menudos precios de datos, al final pagas la tabletica como si fuera un lingote de oro...prefiero un ipad financiado en El Corte Ingles y comparto mi actual conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, quien les ha dado la idea de poner esos precios cuando su competencia ofrece esto:
Plan para tu iPad Wi-Fi + 3G Beneficios Tarifa Internet Móvil Express
DD, no me veo hablando con un marco de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto sale el ipad por alla? aca cuesta 3500$ la mas barata, algo asi como 900u$s. obviamente libre, sin tarifa ni nada, pero esa es la que trae wifi, no 3g. la otra esta por los 4500$. osea 1120u$s. Realmente una estafa. Este bichito a latinoamerica llega ademas con tv digital y analogica, y dicen, a menos de $1000.- osea algo asi como 250u$s creo que si llega en esos precios y con tv digital aca si valdra la pena comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no se por qué nos quejamos tanto, si la culpa de todo es nuestra, con nuestras ansias de consumo, de tener siempre lo último y pagar lo que nos pidan...y que conste que yo también me incluyo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»