|
|
||||
|
||||
|
Tamaño de la fuente en barra estado/notificaciones
La letra de la barra de estado/notificaciones es, en mi opinión, muy pequeña, y me gustaría ponerla más grande, pero no veo ese ajuste en los menús.
¿Es posible cambiarla de alguna forma? |
|
|
|
|
|
Xposed y xmiui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la versión de pago? la free no guarda cambios si reinicias terminal...
|
|
|
|
De pago... Hay que colaborar con la comunidad y encima me ahorro esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por el precio de una caña y tapa apoyas a que siga trabajando y encima te olvidad del coñazo de volver a configurarlo...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi no me molesta, ya hasta ver otros marcas con semejantes letras arriba, se me hace molesto para la vista jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O los iconos AOSP, a veces se ve la miniatura del contacto y otra un cuadrado gris... Si pago es para que eso vaya perfecto, no para que no me haga el papel... a alguien más le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la versión de pago? entiendo que te refieres a que aparezcan los toggles sino hay notificaciones, y si las hay que aparezcan éstas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso se puede hacer?. Donde?
|
|
|
|
Me sumo a lo de barra enana y mi presbicia. Soluciones hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xposed es más difícil de instalar en las últimas ROMs, pero no imposible. Eso sí, necesitas rootear el teléfono. Sin root y con una ROM oficial... Abre la aplicación temas, busca e instala el tema Lineage N y aplícalo a la barra de estado (o aplícalo a todo si prefieres). Tiene los iconos más grandes que los temas comunes. Seguramente habrá otros temas que también los aumenten, sería cuestión de buscar. No recuerdo qué pasaba con la aplicación de Temas con la ROM oficial por culpa de la Ley de protección de datos, pero si tienes problemas para encontrar y descargar el tema avisa y te lo intento conseguir por otros medios. |
|
|
|
|
|
Gracias, ante todo, quizás se me pasó, por que ando muy perdido y leyendo muchos hilos por ser nuevo en esto de Miui. Y perdón. 😉
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»