![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
version MIUI V9.5.14
Hola compañeros
Francamente estoy hecho un lío con las ROMs y los modelos. Tengo un Note 5 Pro Vers global. Indica que el modelo es el M1803E7SG. Y hoy mismo me ha actualizado de la versión V9.5.6 a la V9.5.14. Sin embargo, hoy poniendo en marcha otro teléfono igual de un amigo, la actualización que le ha saltado es la V9.5.13 Por lo tanto, ¿cómo es posible que nos salten actualizaciones diferentes cuando se trata del mismo modelo de teléfono? ¿Y en el mismo día?? Además, no veo que nadie haya posteado nada sobre esa versión V9.5.14 Si alguien tiene idea del por qué, se lo agradeceré. Adjunto foto de la versión actual Muchas gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
9.5.14 es la ultima fue liberada para india. Si en el otro telefono pones regiin india seguro salta la actualización.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ahh, claro, es cierto! Gracias campeón.
Cada teléfono está en una región diferente. Y por curiosidad, si ahora cambiara de nuevo la región de mi teléfono y lo pusiera en España, ¿me saltarán las actualizaciones de aquí o sólo las compatibles con la que tengo instalada de la india? ¿Podría brickearse el móvil? O si no se brickease, ¿podría llegar, por ejemplo, a desactivar alguna de las bandas de frecuencia? Última edición por egunsenti Día 05/07/18 a las 23:33:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya está disponible la 9.5.17
|
|
Podrias facilitar el link para descargarla?
Con la V9.5.14 no me salta, a pesar de haber vuelto a poner región España |
|
||||
|
||||
En la region de Mexico aparece ya¡
|
|
||||
|
||||
No consigo que me salte la 9.5.17 ¿que novedades trae?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Algún alma caritativa pone enlace de descarga de la 9.5.17?
En la página oficial solo está la la beta de miui 10 |
|
||||
|
||||
Cita:
-Rom completa http://bigota.d.miui.com/V9.5.17.0.O...cda8a7_8.1.zip -Actualización OTA si tienes ahora instalada la rom 9.5.14 http://bigota.d.miui.com/V9.5.17.0.O...5e6c66-8.1.zip |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si pones región India salta la 14, y te pone las apps del tirón, antes de actualizar.
En región, España, Andorra y Francia, no me salta ninguna...... El fin de semana, probaremos a instalar desde los links que nos ha puesto el compañero más arriba... Gracias y suerte a todos.... Última edición por reformista45 Día 10/07/18 a las 00:06:06 |
|
||||
|
||||
A mí también me ha saltado la actualización 9.5.17 ¿Alguien la ha probado?
|
|
Acabo de instalar la v9.5.17.
Partía de la v.9.5.14 que instale estando en región india (cagada). La 14 solo me detectaba la localización en la app clima, estando en región India. Y el modo avión no funcionaba. Con la 17, el clima sigue sin actualizarse cuando pongo la region España. En India sin problema para ello. Por cierto, he instalado la 17 indicando región España, pero ni así... Veremos qué hace en modo avión Por cierto, ¿si instalase la v9.5.13 desde la 17, podría brickearse? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|