|
||||
|
||||
Transferencia de datos ¿muy lenta?
Buenos días,
ayer conecté el Mi 5 (con Miui 7 V7.2.12) al pc con el cable TypeC para pasarle unas cuantas fotos de whatsapp etc... que tenía en el antiguo terminal. La carpeta en cuestión tenía algo más de 4.000 fotos pero sólo pesaba 600mb. Conecte el cable al puerto usb 3.0, y el pc me daba 4 horas de tiempo ![]() Cambie de pc, mismo cable, también a puerto 3.o... y mismo resultado. ¿esto es normal? ¿tan lento es el cable typeC? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La transferencia en si no la valores por los mb a mover, dado que prueba a meter una pelicula por ejemplo de 4gb al ser un unico archivo ahi podras comprobar la velocidad de transferencia. Pero en el caso que pones el movil no puede coger velocidad dado que al ir archivo por archivo, debe 1º leerlo, 2º procesarlo, 3º copiarlo y 4º (en caso de que estes moviendo) borrarlo. Como veras aunque el movil sea la leche el ordenador tambien tiene que hacer su trabajo por lo que tampoco puede dar mas de si. En definitiva prueba a mover un archivo grande a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
Cita:
intentaré borrar muchas fotos y pasar sólo las importantes. gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien puedes hacer una busqueda del formato de fotografia JPG desde el PC para que salga todo, ahi te saldria la fotografia FUERA de la carpeta, pudiendo copiar y pegar SOLO la fotografia y no todo lo que incluya la carpeta donde este. |
|
||||
|
||||
Prueba a comprimir la carpeta de las fotos, y pasa un solo archivo comprimido en lugar de 5000, luego el pc tardará menos en descomprimir que en copiar todo (o debería). Al menos no dejas el móvil conectado al pc todo el tiempo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Refloto, 1 archivo de 600mb, 22 minutos... esto es normal?
|
|
||||
|
||||
Depende el pc, a mi me tarda nada en linux. Aparte pasar muchos archivos pequeños tarda más. Sí esa es la velocidad que te da. Alguna gente reporta problemas con mtp pero no todo el mundo. Puedes probar a cuando lo enchufes al pc dejarlo en carga sólo y después una vez enchufado pasarlo a mtp (puede que tengas que abrir las opciones de desarrollo para ello). También puedes probar por wifi a ver.
|
|
||||
|
||||
A mi también me va muy lento, pero creo que es debido a que la pilla como mtp y no como un usb normal.
Antes había programas para que te lo reconociera como usb pero creo que ya no hay... |
|
||||
|
||||
He flaseado a la del día 31 (lineage) y ahora vuela al pasar los archivos...
|
|
Es el cable.
Cambiar el puto cable que viene con el Xiaomi y pillar uno C como dios manda. |
|
||||
|
||||
Mismo cable original, repito, ahora vuela
|
|
Me uno a estos problemas, he recibido hoy el Mi A1 y desesperante para pasar el backup de WhatsApp, y una vez ya pasados, me había equivocado de carpeta y he hecho un cortar y pegar y lo mismo, una eternidad, ¿esto no será un error del teléfono?
Usando el cable que venía con el terminal, probados dos puertos USB y otros teléfonos que sí van rápidos. He probado 2 modos distintos de conexión al PC, como cámara y como transferencia de archivos y nada, lentísimo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé qué problema tendrá tu Mi A1. Si quieres una sugerencia, yo utilizo el servidor FTP para conectarme al teléfono y me ahorro cables. Utilizo Amaze porque en su día era la mejor opción, pero por lo que veo el Administrador de archivos de MIUI también tiene la opción. La cosa es muy fácil. Tienes que estar conectado al mismo router que tu PC, ya sea por cable o por WiFi. Abres el administrador de archivos (o como se llame en tu teléfono, el explorador de MIUI) y en Categorías tienes abajo FTP. Le das a Iniciar y te aparece la dirección a la que conectarte, algo del estilo ftp://192.168.1.***:2121. Pegas esa dirección en tu Explorador de archivos de Windows y voilá, ya estás conectado al teléfono por WiFi. En este caso la velocidad depende de tu router, así que el cable no tiene nada que ver en caso de que esté dañado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior