|
||||
|
||||
Merece la pena el OnePlus 3 en 2018?
Hola,abro este tema para que me digan si merece la pena en 2018.Encontre el movil de segunda mano por 100 euros
Diganme sus ventajas y desventajas porfavor y cuantas horas de pantalla o si la bateria es buena. Mi anterior movil es un iphone 6s (va super mal en bateria con ios 11),así que estoy utilizando un galaxy s2 |
|
|
Por ese precio no vas a conseguir nada mejor
|
|
||||
|
||||
Sigue siendo mi móvil así que no te preocupes, todavía es un maquinon, date cuenta que el 5 todavía tiene 6gb y el procesador no es mucho más potente, si la unidad que has encontrado está bien yo iría de cabeza a por el.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Totalmente, sigue siendo bastante superior a la gama media actual, por potencia y calidad general.
Yo tengo una autonomía normalita, sobre 5 horas de pantalla me hace, pero bueno, esto es algo muy relativo. |
|
||||
|
||||
En mes y medio llevaré ya dos años con él, y el único defecto que le veo es que de batería flojea un poco. Fluidez, mejor que muchos móviles nuevos; cámara, con la GCam, genial; pantalla, más que decente en calidad y con un brillo suficiente como para verla bajo el sol...
Por 100€, lo compraría sin dudarlo. |
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando en vender el mío para hacer un upgrade después de casi dos años, principalmente por la cámara aunque también pensando en buscar uno con almacenamiento ampliable mediante micro sd.
Realmente mejora tanto con la de google? |
|
||||
|
||||
Cita:
Descarga eso y verás; la diferencia es increíble. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbdavila8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El móvil funciona genial , pero la batería es una real mierda , para mi por esto ya no merece la pena .
|
|
||||
|
||||
Si el móvil está bien y te gusta cacharrear con él (ROMs y Kernels), a por él de cabeza. Este móvil tiene vida para rato
|
|
||||
|
||||
Si yo lo he comparado con el 5t y van igual de fluidos y el 5t y el 6 también van iguales es inapreciable.
Lo único que mejoran los demás en realidad un poco mejor la cámara pero tampoco es mucho y lo que si es realmente importante es que tienen mejor batería, pero a mí me sobra hago unas 5 a 6 horas de pantalla con la beta última y casi con todas. |
|
||||
|
||||
el mío va a cumplir 2 años, lo compré de segunda mano y a día de hoy funciona mejor que muchos nuevos (gama alta) que he tenido
|
|
Yo lo acabo de comprar en 50 mil pesos chilenos unos 65 euros esta con la pantalla rota pero funciona le Cambio la pantalla y tengo movil por poco dinero, por ese dinero no creo encontrar algo mejor
|
|
||||
|
||||
se me dio un baño en la piscina el muy canalla... menos mal que tenia aún el seguro de simplesurance y móvil nuevo, a si que por lo menos 2 años mas caen seguro con el.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un oneplus 3 o te dieron el 5 por falta de existencias? |
|
||||
|
||||
Cita: