|
|
||||
|
||||
|
No recibo llamadas entrantes y se silencia sólo
Buenas.
Desde esta mañana me he dado cuenta de que la mayoría de llamadas entrantes no me llegan. Sí que entra al instante el sms de llamada perdida. Además si consigo de milagro que alguna entre (haciendo pruebas desde mi fijo), en cuanto finalizo esa llamada el móvil se silencia el solito. No tengo problemas con las llamadas salientes. Le pasa a alguien más? Hasta hoy no había tenido problemas para recibir llamadas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que va.... A mi me da buena señal en las llamadas..... Prueba a ver en la app de llamadas, y mira en los ajustes no vaya a ser que tengas algún desvío de llamadas u otra opción por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, es raro que te ocurra de un día para otro, prueba lo que comenta el compañero referente al desvío de llamadas, y recuerda que es lo último que has instalado ó configurado en tu tlfno,doy por hecho que tienes buena cobertura de voz en donde te ocurre el problema
|
|
|
|
|
Cita:
Esto, suele acabar con cualquier configuración rara que tengamos o no sepamos ver, y/o anomalía..... |
|
|
||||
|
||||
|
No estarás con Orange?
Lo digo porque hoy ha habido una caída de servicio que hacía que no pudiéramos recibir llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era un problema del operador, que es R Móbil pero va a través de Orange. Ya está arreglado lo de las llamadas entrantes, pero lo que sigue ocurriendo es que al tener una llamada perdida, el móvil se silencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»