|
||||
|
||||
Menú secreto huella dactilar (gestos)
Os indico cómo sacar el menú secreto de gestos de la huella dactilar:
- Abrís ajustes y en el la barra de búsqueda ponéis HOME...... Así de fácil, os saldrá la opción nueva Básicamente se resume en: 1 toque en el sensor equivale a atrás 1 toque constante equivale a inicio 1 toque y deslizas a la derecha equivale a recientes Saludos Última edición por Soul_Ex Día 13/05/18 a las 16:28:06 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Menús secretos, este móvil trae muchas sorpresas...
|
|
||||
|
||||
Cual es esa otra versión?
|
|
||||
|
||||
Hay un modelo asiático con más RAM y yo creía que con Android Stock en lugar de One, pero parece que solo se diferencian en la RAM y quizá alguna cosa más.
7 Plus (4GB RAM) Nokia 7 Plus (4GB RAM) TA-1062 (Android One)Países o regiones donde se vende este modelo: Varios (Internacional). 7 Plus (6GB RAM) Nokia 7 Plus (6GB RAM) TA-1046, (Android One)Países o regiones donde se vende este modelo: China, Hong Kong, Taiwán. |
Gracias de parte de: | ||
|
Esta opcion la tenia en el X4, y realmente una vez que te aconstubras sacas mucho partido, porque ocultaba los botones de navegacion de la pantalla. Esperemos que en futuras actuallizaciones, lo inplemente.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
QUE GENIO ERES! MIL GRACIAS!!!!! era la UNICA funcion que echaba de menos en mi P10 y este no la tenia.......
Ahora si que no hecho nada de menos mi movil. por cierto, sabes como se puede cambiar el orden de los butones Android ? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
https://forum.xda-developers.com/nok...-apps-t3777021 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No sé cómo habrás hecho, pero yo al día de hoy y con el parche de seguridad de mayo esa opción no me aparece. "HOME" no me da ningún resultado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Joe pues vaya mierda, parecía de gran utilidad
|
|
||||
|
||||
no estaba mal, pero en mi caso lo he desactivado, no me terminaba de acostumbrar, ademas, cuando estas viendo vídeos o algo, si querer le das al sensor que es muy sensible y te sales continuamente, al final lo quité principalmente por este motivo, saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que vuelva mejorado. |
|
||||
|
||||
Ya no funciona, o por lo menos a mi.
sl2 |
|
|
En la actualización de Mayo, se ha eliminado la opción. Te sale unos post más arriba..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|