|
|
||||
|
||||
|
Capacidad máxima de micro sd
Cual es la capacidad máxima que reconoce el móvil?
Llevo una de 128 gigas pero he visto de 256 y 400 gigas, las reconoceria? Pone esto: Tarjeta de memoria SanDisk Ultra Android microSDXC UHS-I de 400 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1 |
|
|
|
|
|
|
Hasta 128 Gb.... Es lo que dicen las especificaciones
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no lo había visto.
Es posible que aunque no lo ponga en las especificaciones funcione con más capacidad? Acabo de encontrar este artículo: https://www.gsmarena.com/sandisk_ult...news-30656.php To test for compatibility, I tried the card in three phones, a Samsung Galaxy S9+, a Nokia 7 Plus and the Xiaomi Redmi 5. The last two were somewhat impractical, as no one will be buying such an expensive card for those two devices but it was worth checking if the card worked in them. Fortunately, it did, even in the humble Redmi 5, which had no issues working with it despite costing 1/3rd the price of the SD card. Creo que la última linea dice que funciona bien con el redmi 5 |
|
|
|
Finconar funcionará pero la capacidad de procesamiento se verá limitada.... Y ya olvídate de Sd's de segunda, tendrías que ponerle una super fasst....
Pd... Realmente te compensa ponerle tantos GB a un móvil!? Aaa a y otra cosita; por curiosidad más que na Que memoria interna tiene el tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el mío tiene 32 gigas, necesito gigas porque me conecto la guitarra por usb al móvil y los programas graban en WAV sin comprimir. Me es muy cómodo grabarme con el móvil, más que tener que estar enchufando el portátil, el móvil lo llevo siempre encima y el adaptador USB de la guitarra es muy pequeño y lo llevo en la funda, me hace muy bien el apaño. También grabo mis clases en video y suelo grabar a máxima calidad para no perder detalle.
|
|
|
|
|
En este caso.... No Comment.
Aún que yo te recomiendo un disco duro conectado por OTG Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo con mi disco duro por USB es que no le da suficiente corriente por eso o uso USB o tarjetas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aaa a y otra cosita; por curiosidad más que na Que memoria interna tiene el tuyo?