|
||||
|
||||
URGENTE!!Raro problema con xiamo Redmi 4x 9.5.11.0(NCFMIFA)
Buenos días a todos:
Primero de todo aclarar que soy nuevo en el foro y no estoy del todo seguro de eso este post va aquí jejeje . El problema es el siguiente yo antes tenía la 9.5 .10 y un día se me quedó toda la mañana sin batería y lo que hice para solucionarlo fue reseteo normal. Al volver a encender salió la pantalla de fondo de bloquep por un segundo y luego se queda negro, pero no apagado, los botones siguen cobrando y luciendo y si presionaba PowerPoint me salían las opciones de reboot, modo avión, power y silencio. total que la solución más rápida fue hacer wipe data desde recovery Y bueno este problema me pasa siempre que me quedó sin batería o incluso a veces teniendo batería el móvil pera y me dice que Android a dejado de funcionar y en cuanto le das a aceptar se queda negro como he puesto arriba. Actualizar a .11 no fue una opción porque sigue ocurriendo lo mismo. Por favor denme alguna solución porque borrar los datos e instalar todo otra vez se hace muy pesado y ya no sé qué hacer... |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno como ya he puesto en el post no es solo por qué se acabe la batería si no que ya es algo recurrente que a lo mejor cada 3 días o así me dice que Android se ha detenido como el típico mensaje que sale cuando una app se bloquea y al darle a aceptar o a informar pues se pone en el estado que ya he comentado.
Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido y como lo puedo solucionar, con un downgrade se podría solucionar??? Porque problema de hardware dudo que sea pero tampoco tengo mucha idea 😂😂 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:29:25 (GMT +2)