|
|
||||
|
||||
|
Oir nombre de quien llama
Sabéis si se podría oír el nombre del contacto que llama?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te vale esto:
vas a grabadora y grabas con tu voz, pepito jimenez y guardas esa grabacion vas a contactos eliges el contacto pepito jimenez en la ficha de pepito jimenez veras que pone tono de llamada, pulsas y eliges, tono de llamada local. del menú seleccionas grabadora y eliges la grabación pepito jimenez. y ya esta, cuando llame pepito jimenez oirás pepito jimenez (o lo que hayas grabado) Sino te gusta tu voz grabada puedes usar alguna herrmanienta para modificar la voz y añadir muscia de fondo y guardarlo y luego lo seleccionas como tono de llamada para que quede mas kuki |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno, no había caído.!!! La única pega que tiene es configurar todos los contactos. Hay programas que lo hacen automáticamente. Siempre tengo la opción que me dices. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
MMMMMMMMMM y más mmmmmmmmm ¿cómo hacés para que automáticamente le ponga a juancho le ponga el tono de llamada juancho y a martincho el suyo y así con todos los demás, pero bueno cuando encuentres esa aplicación pasá el dato Ni me quiero imaginar el bolonqui que se te va armar cuando tu novia/esposa escuhe primero a Julia, luego a Cristina y mejor que no llame ninguna más porque te quedás sin celular y con un ojo en compota. Y ya que estás para hacerlo bien a julia le decís que grabe con voz seductora su nombre en tu celu y luego hacés lo propio con Cristina. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
😄😄😄😄😄😄😄
|
|
|
|
Nokia ya lo tenía hace tiempo! Seguramente exista una app que cumpla con tus exigencias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cumple bien en decir el nombre del contacto. La única pega es que la voz no sale por el manos libre bluetooth del coche, seguiré buscando.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema