|
|
||||
|
||||
|
¿Sacarán una nueva versión del Mix 2S con GPS L1+L2?
Estoy siguiendo con interés el Xiaomi Mi 8, sobre todo por su GPS con precisión mejorada, pero me gusta más el tamaño del Mix2S y muchas comparativas dicen que su calidad es mejor.
¿Sabéis si van a sacar en breve algún otro Xiaomi más parecido al Mix 2S (tamaño, sin notch, calidad...) pero con mejor GPS o alguna de las mejoras que trae el Mi 8? Lo más importante sería que mejorasen la batería pero no parece que vaya a suceder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el mix3 no vas a ver esos cambios tenlo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrenado ayer, ahora mismo 45% de batería.
21 horas de batería con 4 horas de pantalla. No está tan mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que entonces otras marcas sacarán algo antes. Espero que alguna compita en precios ajustados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios más ajustados? Serán marcas de segunda porque en calidad/precio no hay nada como xiaomi y quiza oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Oneplus 6 también tiene notch y no tiene un GPS especialmente bueno. PD: Acabo de leer que el Samsung S9, la variante europea con Exynos 9810, tiene el chip BCM47752 que podría usar L1+L5 pero está desactivado, no sé si lo activarán en futuros firmwares o si hubo algún problema. El modelo de los Xiaomi es más avanzado, el BCM47755. Dos posibles alternativas serían el Pixel 3 y el Galaxy Note 9. Última edición por skanskan Día 14/06/18 a las 18:50:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera sentado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||