![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa de nuevo.
Estaba pensando en comprarle un móvil barato y básico a mi madre. No navega por internet ni nada, y tiende a comunicarse conmigo por sms (lo cuál a mí empieza a molestarme porque para responderle gasto dinero que podría evitar con whatsapp). El caso es que no sé qué movil coger. Quiero uno sencillo de usar, que se vea bien y sea fácil darle al teclado (si tiene las teclas táctiles muy pequeñas igual no da). Así podríamos hablar gratis de forma rápida. Graciasss de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi Redmi 4A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar un Android básico 2/16 puedes encontrar por debajo de los 100€ xiaomi, Huawei, etc, lo de las letras lo arreglas con poner teclado más grande. Yo tengo problemas de vista y el teclado me ocupa media pantalla en un 6'44"
|
|
|
|
|
Cita:
1. Por el tema de que la gente a partir de cierta edad son super cabezones. Inevitablemente aprenderan a usar muchas funciones de un smartphone, sea de nosotros (como familiares y/o cercanos que les ayudamos a iniciarse en el tema de la tecnología), por necesidad o muchas veces por verguenza ajena cuando ven una persona igual o mayor que controla mucho más, por lo tanto eventualmente uso le va a dar. El problema viene cuando hay que cambiar de dispositivo. 2. Cámara de fotos. Yo tengo 27 años y mi madre este año cumple 60. Yo tengo 100 fotos, ella tiene 3000. 3. Según van aprendiendo, van apreciando un mejor móvil, en casi todos los aspectos. Mi recomendación es que encuentres algo en el rango de 150-200 con una batería tocha, cámara medio decente y 3-4gb de RAM, si es con Android stock, mejor, porque luego cuando cambie, le metes Nova Launcher y lo pones las mismas cosas en el mismo sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 5a quizás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iba a decir lo mismo, no quieren nada complejo hasta que empiezan a usar whatsapp , camara y rapido el movil se queda pillado de fotos y contenido multimedia. Asi que yo iria a un movil como minimo un snapdragon 430 y android limpio. O bien me iria a un moto g5s por ej está bien de precio Xiaomi redmi 5 Honor 9 lite Menos no recomiendo, se va a quedar corto en poco tiempo es un falso ahorro |
|
|
|
Moto e4 plus
En Amazon.it lo tienes por 113€. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tiene 16 gb ( a día de hoy se hace algo escaso) y lleva dentro un mediatek.....Por el mismo dinero me pillo un g5s. Ademas son 202g de peso en la mano...... Última edición por AllegroH Día 21/05/18 a las 12:30:55 |
|
|
|
Solo para WhatsApp y alguna app más llegan 16gb además de que tiene android stock, pantalla 5'5 y 5000mAh creo que es ideal para el uso que le va a dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El E4 plus solo si vas por la bateria. Lo demás me iria a la serie G. |
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier Xiaomi vas a acertar, ve a por el más barato que encuentres.
Está claro que al principio tendrás que ayudarla un poco, compres el que compres. Mi abuela tampoco navegaba por internet ni nada, y ahora no deja de ver misa en YouTube todos los días y te llama por Skype a las 5 de la mañana preguntándote si aún duermes. Todo se aprende independientemente de la edad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|