![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crear accesos directos desde la tarjeta mSD
Hola
, no sé cómo sacar un acceso directo del TomTom que he instalado en la tarjeta mSD a inicio, por ejemplo aunque ya sería le leche poder sacar un icono fuera. ¿Se puede hacer esto? porque si no lo que toca es buscarlo cada vez con el explorador. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a tu consulta tambien lo tengo instalado en la sd y no se como hacerlo creo ke ai ke pulsar sobre el nombre tomtom y despues en la opcion Copiar, pero ai me quedo xke no se donde pegarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para crear accesos directos debeis copiar el archivo que ejecutais dentro de la carpeta Windows\Menu Inicio\Programas y con eso ya os aparecerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, está conseguido
Muchas gracias "elranma", está conseguido. Clara y precisa la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se pega? ya estoy donde digiste pero le doy a menu y no me sale la opcion de pegar o nose donde hay que darle
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegas como acceso directo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:42:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no sé cómo sacar un acceso directo del TomTom que he instalado en la tarjeta mSD a inicio, por ejemplo aunque ya sería le leche poder sacar un icono fuera. ¿Se puede hacer esto? porque si no lo que toca es buscarlo cada vez con el explorador. Gracias

Muchas gracias "elranma", está conseguido. Clara y precisa la respuesta.