![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel XL vs Nokia 7 Plus
Pues lo del título, por diferentes cosas he acabado pasando de un OP5 a un OPO
![]() Ahora busco alguno que tenga soporte directo, como los dos que digo en el título, el Pixel XL me gusta mucho por dentro pero no tanto por fuera, y el Nokia me gusta por fuera, aunque no sé que tal irá su cámara, ni su 660... No sé, estoy hecho un lío total. Alguna ayudita? ![]() |
|
|
|
Cita:
los Pixel*tienen un soporte de tres años. El XL se lanzó con Android 7, actualmente tiene Oreo, actualizará a Android P, y a la décima versión de Android.*Es decir, comprando el Pixel de hace dos años estarás más actualizado que con un móvil de 2018, durante otro año. Las características del Nokia ya las sabes... |
|
Nokia 7 Plus
Más que nada por que me imagino que el Pixel será la versión de 32gb que al no tener sd limita bastante si lo tienes pensado tener bastante tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Pixel me gusta, me gusta su cámara, todo, el diseño no es que sea precioso pero tiene un pase... Lo que es eso, 32gb de memoria... Y el de 128 es demasiado caro, por 100€ más puedo encontrar un Pixel 2 XL en el foro. De momento el que más me tira es el Nokia, o esperar un poco más e ir a por un tope de gama. Mañana me paso por el mediamarkt a trastearlos, a ver si alguno me convence. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
El Qualcomm 660 es muy efeciente y está a la altura del Qualcomm 820... https://www.google.com/amp/s/elandro...-660.html/amp La Cámara no puedo opinar de primera mano, pero por lo que veo en el hilo de Fotos del Nokia la verdad que esta muy muy bien... CÁMARAPrimario12.3 MP (f / 2.0, 1 / 2.3 ", 1.55μm), giroscopio EIS, detección de fase y autofoco láser, flash de doble LED,*calidad de verificaciónCaracteristicasGeo-etiquetado, enfoque táctil, detección de rostros, HDR, panoramaVídeo2160p @ 30fps, 1080p @ 30/60 / 120fps, 720p a 240 fps,*comprueba la calidadSecundario8 MP (f / 2.4, 1 / 3.2 ", 1.4μm), 1080p Por lo que veo en sus características la del Nokia 7 plus debe ser mejor... |
|
Creo que ambos son muy buenos pero el Nokia 7 plus, mejor batería, memoria, pantalla, me atrevo a decir que la cámara y el procesador está a la par... Y al igual con Android one para dos años de actualizaciones uno más que el Pixel...
El Nokia |
|
||||
|
||||
Hombre mejor es el pixel xl,tiene mejor procesador,mejor pantalla,mejor experiencia de usuario,y los que hablan de la cámara,recordar que el pixel xl seguía echando mejores fotos que el s8,así que por muy bien que se desenvuelva el nokia no creo que llegue a la cota del pixel,lo único malo es su almacenamiento,32gb no son nada,y si te niegas a pagar por el de 128... pilla el nokia a fin de cuentas es un pedazo de cacharro también,o,sigue mirando alternativas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nokia 7 plus
|
|
||||
|
||||
Yo no he hablado del htc u11,que seguramente tenga mejor cámara que el pixel,pero eso de que se lo come permíteme que lo dude,no creo que haya tanta diferencia entre uno y otro para decir literalmente que se lo come,yo hablaba del s8,y en muchas situaciones lo prefería al pixel aún,el pixel en 2016 fue mejor que todos los tope de gama en lo que a fotografía se refiere,y no fue hasta el 2017 que empezaron a pasarle un poco por la izquierda,igual que este año,el pixel 2 salió a mediados/finales de 2017 y aún hoy en día en android no encuentro un móvil que tenga mejor fotografía ni selfie (obviando a Huawei con su modo noche,que lo único bueno que le veo a su cámara) y mira que uso un s9 y un LG g5
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Uff, es que el pixel tiene casi un par de añitos ya, pierde el punto a favor que es el soporte y 32Gb los estimo bastante justos a día de hoy, por no hablar que tiene demasiados marcos... Pero por otro lado el nokia 7+ es caro para lo que ofrece... Creo que no me quedaría con ninguno de los dos. Espero haberte ayudado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||