![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como rootear con magik?
Hola.
El movil se me ha quedado bloqueado en la pantalla del logo de Xiaomi y he tenido que borrar los datos y se me ha ido el rooteo. Antes lo tenía con Supersu y he leido cosas buenas del Magik, asi que me gustaria que me indicarais un tutorial para rootearlo esta vez con Magik porque por mas que miro por el foro y pregunto a google no me queda claro. He probado a instalar la aplicacion Magik manager, descargar el zip, pero siempre me da error. Entonces saber que hago mal, si el tutorial que sigo no es el indicado... La primera vez q lo rootee fue con el programa del pc XiaoMiTool. El twpr lo sigo teniendo. Gracias |
|
|
|
|
|
Sabemos que tienes TWRP, sería bueno que dijeras que ROM tienes ahora.
Así te podemos orientar mejor, ya que tal vez podrías actualizar Magisk y TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el último zip de Magisk, lo flasheas desde recovery y después de reiniciar instalas el apk de Magisk y ya debería de estar rooteado.
|
|
|
|
|
El problema esta en q cada vez q le doy a instalar por recovery me da error y no se instala el zip, lo tengo descargado, comienza la instalacion y no hay manera.
Lo que pienso es q como lo rootee con la aplicacion del pc, aunque ahora no tenga instalado el Supersu habrá algun archivo que hace que sea incompatible el magisk. Cita:
Tengo la rom de serie, la 9.5.9. Cuando lo rootee, la aplicacion del pc me instaló la 9.5.8 y después una actualización por OTA me instalo la 9.5.9 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se me pasó comentarte, sería bueno que actualizaras también y antes que nada el TWRP.
|
|
|
|
Al instalar me sale ERROR 1, por lo que he leido en internet necesito el boot.img original.
Primero instalar el boot.img original y luego ya instalar el magisk.zip Tengo la rom de serie MIUI global 9.5 (estable) 9.5.9.0 (NCFMIFA). Alguno puede compartirlo conmigo? Gracias Lo que no sé es cuando se ha cambiado o modificado ese archivo boot.img |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|